Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo

3 años 3 meses antes #187644 por angela
clausula suelo Publicado por angela
 Hola, en primer lugar enhorabuena por buestro trabajo. Me dirijo a ustedes para ver si puedo reclamar la cláusula suelo que asciende a unos 5000€ según he calculado con las cuotas que me cobraron. Les agradecería que me indicaran dónde dirigirme ya que he mandado carta al cliente y no me han dado respuesta. El banco es el pastor que luego pasó al popular y ahora es del Santander. 
Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187646 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo
Hola compañera,

Gracias por los cumplidos, hacemos lo que podemos y hasta donde podemos ;)

Por otro lado, cada entidad tiene que tener un departamento especial para solo clausula suelo , según el real decreto que en su momento salió realizado por el Gobierno de turno.

Santander lo explica aquí

www.bancosantander.es/reclamaciones-clausula-suelo

Ahí te sale el mail al cual te tienes que quejar

clausulasuelo@gruposantander.es

Incluso veo que tienen un numero de telefono

Llama a ver que te cuentan y o reclama por email.

Ya nos cuentas , please

Gracias

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187652 por angela
Respuesta de angela sobre el tema clausula suelo
Hola, no es ningún cumplido, gracias a vosotros que me guiásteis en su momento me ahorré más de un año de cláusula suelo antes de que sacasen la ley y acabé tan agotada con las reclamaciones al banco de España y demás que hasta hoy ya no he tenido fuerzas otra vez de seguir quemándome. Pero es mucho dinero el que me tienen que devolver y mi economía está como el resto de España así que voy a retomar de nuevo y voy a por ellos. Mandé email al correo el día 2 de enero y aun no me han contestado, probaré mañana por teléfono y os cuento. Muchas gracias por vuestra labor.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187658 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo

angela escribió: Hola, no es ningún cumplido, gracias a vosotros que me guiásteis en su momento me ahorré más de un año de cláusula suelo antes de que sacasen la ley y acabé tan agotada con las reclamaciones al banco de España y demás que hasta hoy ya no he tenido fuerzas otra vez de seguir quemándome. Pero es mucho dinero el que me tienen que devolver y mi economía está como el resto de España así que voy a retomar de nuevo y voy a por ellos. Mandé email al correo el día 2 de enero y aun no me han contestado, probaré mañana por teléfono y os cuento. Muchas gracias por vuestra labor.
Un saludo

Si lo mandaste el 2 de enero, entonces espera, todavía están en tiempo de contestar ;)

Pues, nos haces muy contentos de saber que te ayudamos en su momento y bueno aquí seguiremos mientras la economía nos lo permita, de momento la gente responde  con las aportaciones, aunque no son muchas, pero un poquito que pone la gente y otro poco que ponemos nosotros , de momento llegamos jejeje

Ásí que si la economía no empeora, aquí seguiremos ayudando 

Ya nos cuentas ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188084 por angela
Respuesta de angela sobre el tema clausula suelo
Hola, como siempre no os habéis equivocado y el banco me ha contestado. La respuesta del Banco es en una sola palabra "tururú". Alegan varias cosas y una de ellas es que ha prescrito. Mi pregunta es si no puedo reclamar el dinero correspondiente a la cláusula suelo si la hipoteca es del 2008, esto me preocupa porque al menos ese dinero sí que me corrresponde si reclamo. No tengo ni idea, ¿preescribe lo cobrado por la cláusula suelo?
Un saludo y enhorabuena por buestro trabajo
Ángela

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188102 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo

angela escribió: Hola, como siempre no os habéis equivocado y el banco me ha contestado. La respuesta del Banco es en una sola palabra "tururú". Alegan varias cosas y una de ellas es que ha prescrito. Mi pregunta es si no puedo reclamar el dinero correspondiente a la cláusula suelo si la hipoteca es del 2008, esto me preocupa porque al menos ese dinero sí que me corrresponde si reclamo. No tengo ni idea, ¿preescribe lo cobrado por la cláusula suelo?
Un saludo y enhorabuena por buestro trabajo
Ángela

NOoo la respuesta es NOOO 

Una clausula que es declarada nula no prescribe y ya puede ser tu hipoteca del año 2000 o 1997 no prescribe porque se declaró nula, con lo cual, al declararse nula quiere decir que nunca debión haber existido sea del año que se sea la hpoteca

Así pues esto lo puedes decir en la contestación que le vas hacer verdad?


Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos