Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamacion gastos constitucion hipoteca de Eurocajarural Castilla la Mancha

Más
2 años 8 meses antes #187771 por sirka27
Hola:El dia 24 de diciembre reclamamos los gastos de la hipoteca con la carta tipo que se dejo en el foro para evitar que se nos echara enciam la fecha del dia 28.Nos han contestado desde atencion al cliente la negativa como era de esperar. Adjunto lo que nos han contestado.¿Que tendriamos que hacer ahora?Gracias.    
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #187778 por neon26
Como tu entidad no tiene defensor del cliente, entonces lo que te queda es reclamar al Banco de España

Aquí te dejo como reclamar al banco de España



Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #187781 por sirka27
Muchas gracias pero no sé qué debo aportar ni que tengo que decir exactamente al BDE.
entiendo que la carta enviada a atención al cliente y la respuesta. Pero al BDE exactamente ¿qué les pongo?¿la misma carta tipo?
Perdona mís dudas y muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #187782 por neon26

sirka27 escribió: Muchas gracias pero no sé qué debo aportar ni que tengo que decir exactamente al BDE.
entiendo que la carta enviada a atención al cliente y la respuesta. Pero al BDE exactamente ¿qué les pongo?¿la misma carta tipo?
Perdona mís dudas y muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.



Sigue los pasos

como reclamar al banco de España

Has entrado ahí ? has visto el formulario que has de rellenar? ;)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #187787 por sirka27
Si que entre en el enlace y te viene tres maneras de enviarlo. Yo quiero elegir la de envío por correo y solo pone la dirección no sé a qué formulario te refieres... perdona pero no sé dónde está 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #187791 por neon26

sirka27 escribió: Si que entre en el enlace y te viene tres maneras de enviarlo. Yo quiero elegir la de envío por correo y solo pone la dirección no sé a qué formulario te refieres... perdona pero no sé dónde está 

Si lo quieres enviar por correo , entonces no hay formulario, el formulario era si lo querías hacer de forma telematica

1.- Vía telemática
Aquí os pasmos web

app.bde.es/psr_www/faces/psr_wwwias/jsp/op/InicioSesion/PantallaAsistenteForm.jsp
Si lo quieres hacer por correo, entonces nada, es como si enviaras una reclamación a tu banco, como has hecho hasta ahora

Misma carta de reclamación y tal...

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos

Apoyanos a través de Patreon