Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Buenas noticias el Tribunal supremo vuelve a resolver sobre los gastos hipotecarios una vez más 28 Enero 2021

Más
2 años 7 meses antes #187938 por Perik0
Sentencias hay pero se las pasan por el forro, a mi no me han ni respondido y ya cumpluó el mes de enviar la reclamación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #187941 por joseman78
muchas gracias por la carta, mañana mismo, sin falta , le envio la reclamación al SAC DE bbva.
la respuesta os la traslado, GRacias!

Más
2 años 7 meses antes #187952 por neon26

joseman78 escribió: muchas gracias por la carta, mañana mismo, sin falta , le envio la reclamación al SAC DE bbva.
la respuesta os la traslado, GRacias!

De nada ;) 

Más
2 años 7 meses antes #187953 por neon26

Perik0 escribió: Sentencias hay pero se las pasan por el forro, a mi no me han ni respondido y ya cumpluó el mes de enviar la reclamación.

Vuelve a enviar carta pero esta vez con la que acabamos de subir. ahí se nombra la última públicación en el BOE del Ministerio de Consumo

Puede que por ahí saquemos algo más

Ya nos cuentas

Salu2

Más
2 años 7 meses antes #187975 por vangel
Buenas noches, yo envie el pasado 20 diciembre por correo electronico carta de reclamación gastos de constitución de hipoteca (carta que se recomendaba aqui en el canal) y me respondieron el 29/12 con el número de expediente, sin decirme nada más.
Luego el 05/01/2021 envie carta directamente ante el banco BBVA carta en la sucursal sólo reclamando los gastos de comisión de apertura. De la cual no he obtenido respuesta

¿tengo que enviar esta nueva carta o tengo que hacer algo mas?

Más
2 años 7 meses antes #187977 por dayoah
Yo he mandado esta tarde la carta nueva con todos la documentación de los gastos ya os iré contando lo de la comisión de apertura de hipoteca hay ya lago claro por qué yo lo reclame en su día y me respondieron que no hay nada en contra de ellos y no devuelve nada a ver si me podéis ayudar en ese tema gracias.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Apoyanos a través de Patreon