Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Buenas noticias el Tribunal supremo vuelve a resolver sobre los gastos hipotecarios una vez más 28 Enero 2021

3 años 2 meses antes #187988 por neon26

vangel escribió: Buenas noches, yo envie el pasado 20 diciembre por correo electronico carta de reclamación gastos de constitución de hipoteca (carta que se recomendaba aqui en el canal) y me respondieron el 29/12 con el número de expediente, sin decirme nada más.
Luego el 05/01/2021 envie carta directamente ante el banco BBVA carta en la sucursal sólo reclamando los gastos de comisión de apertura. De la cual no he obtenido respuesta

¿tengo que enviar esta nueva carta o tengo que hacer algo mas?



Mejor enviar de nuevo esta carta 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187989 por neon26

dayoah escribió: Yo he mandado esta tarde la carta nueva con todos la documentación de los gastos ya os iré contando lo de la comisión de apertura de hipoteca hay ya lago claro por qué yo lo reclame en su día y me respondieron que no hay nada en contra de ellos y no devuelve nada a ver si me podéis ayudar en ese tema gracias.

Con la comisión de apertura sigue todo igual, deberían devolverla pero se hacen los locos, en cuanto sepamos algo nuevo lo estaremos contando como siempre en el foro, y redes sociales

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188285 por ferreraca
Hola Neon, se menciona que la última Sentencia es de fecha 28 de enero, pero salvo error mío la citada es la 35/2021 de 27 de enero. Corríjame si me equivoco. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Rufovi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188286 por danialacant

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188290 por neon26

ferreraca escribió: Hola Neon, se menciona que la última Sentencia es de fecha 28 de enero, pero salvo error mío la citada es la 35/2021 de 27 de enero. Corríjame si me equivoco. Gracias



Si si , es del 27 de enero , aunque la noticia la vimos el 28 y puede que por eso, nos equivocaramos.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Rufovi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189295 por Rufovi
Imagino que el compañero Ferreraca matizó la fecha para poder corregirla tanto en el título del post como en el documento a presentar ante los bancos. Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!
 
El siguiente usuario dijo gracias: evuska

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos