Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Buenas noticias el Tribunal supremo vuelve a resolver sobre los gastos hipotecarios una vez más 28 Enero 2021

2 años 11 meses antes #189302 por neon26

Imagino que el compañero Ferreraca matizó la fecha para poder corregirla tanto en el título del post como en el documento a presentar ante los bancos. Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!

 
No se a que te refieres

POr cierto como nick no puedes poner tu email cambialo por favor 

Es un error grave poner tu email .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189312 por Rufovi

Imagino que el compañero Ferreraca matizó la fecha para poder corregirla tanto en el título del post como en el documento a presentar ante los bancos. Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!


 
No se a que te refieres

POr cierto como nick no puedes poner tu email cambialo por favor 

Es un error grave poner tu email .
 

Hola neon26,

Me refiero a que, tanto el documento Word adjunto descargable, como el título del post, contienen la fecha 28 de enero, cuando debería ser 27 de enero que es cuando se dictó sentencia, más que nada para que la reclamación esté mejor formulada. Gracias por vuestra ayuda!

Respecto al nombre de usuario que tengo, ya me hubiera gustado cambiarlo hace meses, pero no me permite hacerlo (lo acabo de volver a intentar, y me aparece el símbolo de prohibición). ¿Es posible que tenga que eliminar el usuario y crear uno nuevo? Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189318 por neon26

Imagino que el compañero Ferreraca matizó la fecha para poder corregirla tanto en el título del post como en el documento a presentar ante los bancos. Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!



 
No se a que te refieres

POr cierto como nick no puedes poner tu email cambialo por favor 

Es un error grave poner tu email .

 

Hola neon26,

Me refiero a que, tanto el documento Word adjunto descargable, como el título del post, contienen la fecha 28 de enero, cuando debería ser 27 de enero que es cuando se dictó sentencia, más que nada para que la reclamación esté mejor formulada. Gracias por vuestra ayuda!

Respecto al nombre de usuario que tengo, ya me hubiera gustado cambiarlo hace meses, pero no me permite hacerlo (lo acabo de volver a intentar, y me aparece el símbolo de prohibición). ¿Es posible que tenga que eliminar el usuario y crear uno nuevo? Muchas gracias.


A ok , perfecto.

En cuanto al usuario, si quieres te lo cambio yo .

Mandarme un privado con el nombre de usuario que quieres que te ponga y te lo cambio

Ten en cuenta que cuando te lo cambie, la forma de acceder al foro será el nuevo usuario y no tu email ok?

Ya me dices

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #190666 por ismaac
Hola, por fin conseguí que la Caja Rural me devolviese los gastos, eso sí tuve que tirar de abogado. Ahora estoy pendiente de los gastos de apertura
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #190667 por neon26

Hola, por fin conseguí que la Caja Rural me devolviese los gastos, eso sí tuve que tirar de abogado. Ahora estoy pendiente de los gastos de apertura
Genial, enhorabuena.

Cuanto ha durado el proceso?
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #190668 por ismaac
Esta segunda vez que lo hice con el abogado GERSA en un mes ya me estaban llamando para firmar pero hay que tener cuidado porque meten una cláusula para que no reclames mas.

"TERCERA.-El resto de las cláusulas de la citada escritura de préstamo hipotecario, que los aquí comparecientes declaran
conocer, se mantiene sin alteración, aceptando los interesados su contenido y mostrando su conformidad con las
mismas."

Solicite que la quiten y así firmar el documento.

Ya tengo solicitado la comisión de apertura, ya os comentaré que tal va.
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos