Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos 2 hipotecas Caixabank

3 años 2 meses antes #187877 por ursu
Buenos días, finalmente ayer, Caixabanc respondió a mi solicitud de devolución de gastos. Tengo 2 hipotecas con ellos:- La primera y más antigua es del año 2005, y me han contestado que ha prescrito. (adjunto la respuesta La Caixa 1).Qué tengo que hacer ahora? Me remiten directamente a dirigirme al Banco de España. - La segunda, que es del año 2009 y que también tiene comisión de apertura (hice un escrito reclamando todos los gastos), creo que tiene más posibilidades de prosperar. De esta hipoteca sólo tengo las facturas de Notaría y Registro. Las de gestoría y tasación no. En su respuesta me indican que como no aporto ninguna (cuando reclamé no adjunté ninguna factura), pues que no saben qué cantidades tendrían que abonarme, y que si no estoy de acuerdo, pues que me dirija al Banco de España. También me ponen un párrafo muy raro. Es este: "A partir de ahora, Caixabank expulsa la cláusula de gastos de su contrato y renunciamos a su aplicación de manera irrevocable; desde este momento se tiene por no puesta en su contrato como si nunca hubiere existido".(Adjunto respuesta en La Caixa2) Qué debería hacer ahora? Por no tener las otras dos facturas no me las pagaran?  Gracias por toda vuestra ayuda. Creo que no habría hecho nada si no existierais. Saludos!

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187985 por ursu
Respuesta de ursu sobre el tema Reclamación gastos 2 hipotecas Caixabank
Sabeis si La Caixa tiene Defensor del Cliente? O para seguir reclamando tengo que ir directamente al Banco de España?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188023 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos 2 hipotecas Caixabank

ursu escribió: Sabeis si La Caixa tiene Defensor del Cliente? O para seguir reclamando tengo que ir directamente al Banco de España?

La Caixa es Caixabanc y no tienen defensor del cliente

Para seguir después del SAc
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Has de reclamar al Banco de España 

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188089 por ursu
Respuesta de ursu sobre el tema Reclamación gastos 2 hipotecas Caixabank
Buenos días Neón. En la hipoteca del año 2009, Caixabank me ha contestado favorablemente a la devolución del 50% de gastos de notaría y 100% de Registro y de gestoría. El problema es que sólo tengo las facturas de notaría y registro, y un apunte del cargo de gestoría en un extracto. Me falta la tasación que no he podido conseguirla. Qué hago ahora? Les envío esa documentación y a ver qué pasa? 
Saludos y mil gracias por todo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188105 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos 2 hipotecas Caixabank

ursu escribió: Buenos días Neón. En la hipoteca del año 2009, Caixabank me ha contestado favorablemente a la devolución del 50% de gastos de notaría y 100% de Registro y de gestoría. El problema es que sólo tengo las facturas de notaría y registro, y un apunte del cargo de gestoría en un extracto. Me falta la tasación que no he podido conseguirla. Qué hago ahora? Les envío esa documentación y a ver qué pasa? 
Saludos y mil gracias por todo!



Pues compañera , si , es lo que tienes y es lo que puedes enviar... no digas nada de la tasación y a ver si ellos tuvieran algo y te la devolvieran  por que deberían tal y como ha dicho el Supremo

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #190702 por Jhaivier
Respuesta de Jhaivier sobre el tema Reclamación gastos 2 hipotecas Caixabank
Gracias Ursu por compartir tu caso. Veo que ya ha pasado bastante tiempo de tu publicación, conseguiste aportar la documentación y recuperar los gastos?. Pretendo reclamarlos de una hipoteca firmada en 2011, a ver si no me ha pillado el toro... Enviaste la reclamación vía email?, a qué dirección lo hiciste?. Muchas gracias de nuevo por tu contribución en el foro. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos