Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación gastos hipotecarios BBVA

Más
10 meses 1 día antes #188001 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Aportaste facturas y te contestan eso? si he entendido bien... no entiendo como te responde que ellos no tienen las facturas y que ha ofrecen una devolución estimada al precio de tu hipoteca...

En fin.. a ver como sale 

ya nos cuentas

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 día antes #188004 por pichayo
Respuesta de pichayo sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

Yo les aporte tanto las facturas como los cálculos:Con respecto a la hipoteca a la que concierne la reclamación los importes a devolver son los siguientes:   Parte entidad bancariaHonorarios Gestoría160100%160,00
€Varios 12100%12,00 €Minuta 1000,8950%500,44 €Registro de la propiedad318,16100%318,16 €Total antes de IVA990,6 990,60 €IVA 158,49616%158,50 €    1.149,10 €Calculo de interés legal desde 15/01/2015 hasta 28/12/2020  Capital 1.149,09 €  Total Interés legal706,50 €  Devolución 1.855,50 €Ya para que me bajen siempre hay tiempo

buenas. segun leí nos deben dar 100% de registro,100% de tasacion, 100% de gestoria y 50% de notaria, pero los intereses a los que haces referencia son los producidos por ese dinero desde el inicio de la hipoteca,no???    

Más
10 meses 21 horas antes #188015 por neon26
Los consumidores tienen derecho a la restitución de todos los gastos pagados en concepto de registro de la propiedad, gestoría y tasación, así como de la mitad de los gastos notariales.

Y los gastos de Tasación el 100%

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
9 meses 3 semanas antes #188095 por vangel
Respuesta de vangel sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
a mi me llego una carta ordinaria, me dan 640€

Entonces creo que voy a hacer lo mismo que vosotros, reclamar al defensor del cliente. ¿tardan mucho en responder?

Un saludo

Más
9 meses 3 semanas antes #188111 por neon26
Depende... por lo que vemos cada vez tiene más reclamaciones, así que no te sabría decir....

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #188117 por jjcasaslo
Respuesta de jjcasaslo sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Pues a mí, como ya dije, el SAC del BBVA me ofreció 640 euros y ahora voy a reclamar al Defensor del Cliente aportando las facturas. También les voy a reclamar la comisión de apertura, que ya la había reclamado al SAC pero respecto a eso no dijeron nada. ¿Qué opináis vosotros?. Saludos.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Apoyanos a través de Patreon