Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamación gastos hipotecarios BBVA
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
2 años 7 meses antes #188001
por neon26
Aportaste facturas y te contestan eso? si he entendido bien... no entiendo como te responde que ellos no tienen las facturas y que ha ofrecen una devolución estimada al precio de tu hipoteca...
En fin.. a ver como sale
ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
2 años 7 meses antes #188004
por pichayo
eddiecote escribió: Yo les aporte tanto las facturas como los cálculos:Con respecto a la hipoteca a la que concierne la reclamación los importes a devolver son los siguientes: Parte entidad bancariaHonorarios Gestoría160100%160,00
€Varios 12100%12,00 €Minuta 1000,8950%500,44 €Registro de la propiedad318,16100%318,16 €Total antes de IVA990,6 990,60 €IVA 158,49616%158,50 € 1.149,10 €Calculo de interés legal desde 15/01/2015 hasta 28/12/2020 Capital 1.149,09 € Total Interés legal706,50 € Devolución 1.855,50 €Ya para que me bajen siempre hay tiempo
buenas. segun leí nos deben dar 100% de registro,100% de tasacion, 100% de gestoria y 50% de notaria, pero los intereses a los que haces referencia son los producidos por ese dinero desde el inicio de la hipoteca,no???
Menos
Más
-
-
-
-
2 años 7 meses antes #188015
por neon26
Los consumidores tienen derecho a la restitución de todos los gastos pagados en concepto de registro de la propiedad, gestoría y tasación, así como de la mitad de los gastos notariales.
Y los gastos de Tasación el 100%
Salu2
Menos
Más
-
-
-
-
-
-
2 años 7 meses antes #188095
por vangel
a mi me llego una carta ordinaria, me dan 640€
Entonces creo que voy a hacer lo mismo que vosotros, reclamar al defensor del cliente. ¿tardan mucho en responder?
Un saludo
Menos
Más
-
-
-
-
2 años 7 meses antes #188111
por neon26
Depende... por lo que vemos cada vez tiene más reclamaciones, así que no te sabría decir....
Menos
Más
-
-
-
-
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #188117
por jjcasaslo
Pues a mí, como ya dije, el SAC del BBVA me ofreció 640 euros y ahora voy a reclamar al Defensor del Cliente aportando las facturas. También les voy a reclamar la comisión de apertura, que ya la había reclamado al SAC pero respecto a eso no dijeron nada. ¿Qué opináis vosotros?. Saludos.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos