- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Solucionado Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Los gastos de apertura, los reclamasteis de forma separada o consjunt en la misma carta
En cuanto a los gastos, pues si , el Defensor del cliente seguramente os conteste elevando la cifra
Veremos.
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
Yo en la carta dirigida al SAC sí puse los gastos de apertura, pero ellos en la respuesta no hacen ninguna mención a los gastos de apertura, así como sí la hacen denegando los gastos de tasación y también diciendo que a ellos les corresponde pagar el 100% de los gastos de registro y de gestoría, así como el 50% de los gastos de notaría. Saludos.neon26 escribió: Buenas,
Los gastos de apertura, los reclamasteis de forma separada o consjunt en la misma carta
En cuanto a los gastos, pues si , el Defensor del cliente seguramente os conteste elevando la cifra
Veremos.
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jjcasaslo
- [jjcasaslo]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 24
- Gracias recibidas: 0
Neon, después de la negativa que he tenido con la reclamación de diciembre, qué consideras que es mejor, reclamar nuevamente con la nueva carta o bien, dirigirme al defensor del cliente.
Muchas gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MCM
- [MCM]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
De conformidad con lo anterior manifiesto que con la percepción de dicha cantidad, me doy por satisfecho, renunciando a ejercitar cualquier tipo de acción, judicial o extrajudicial sobre la cuestión, no teniendo en consecuencia nada más que pedir ni reclamar."
Esto es lo que pone el documento que debo firmar para que me devuelvan esa cantidad. Quiere esto decir que no voy a poder reclamar posteriormente los gastos de tasación y la comisión de apertura?. Esos dos conceptos no los había reclamado.
En cambio sobre los gastos de tasación si que contestan (sin haberlos reclamado), lo siguiente, como al resto:
"En cuanto a los gastos de tasación, aunque no han sido todavía objeto de análisis por la jurisprudencia del Tribunal Supremo, esta circunstancia no impide que deban ser asumidos por el prestatario, siguiendo la doctrina del propio Tribunal Supremo para el resto de gastos y atendiendo al régimen legal vigente en el momento de la contratación. La obligación del prestamista, recogida en la normativa, de aceptar la tasación ofrecida por el cliente (elaborada por un tasador homologado) sin posibilidad de repercutir coste alguno está atribuyendo el coste de la tasación al prestatario en tanto si finalmente no se concede el préstamo, podrá disponer de la tasación para solicitar financiación a otra entidad financiera. Dicho de otro modo, la aplicación del Derecho nacional conlleva la asunción por parte del prestatario de los gastos de tasación."
No recuerdo haber pagado la tasación. No tengo facturas ni ningún recibo del pago. Solo el informe.
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jcourui
- [jcourui]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Gracias de antemano
Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- noegin
- [noegin]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 0
noegin escribió: Buenos dias, en diciembre hicimos la reclamacion de los gatos hipotecarios a BBVA y hoy hemos recibido esta respuesta. ¿Que debemos de hacer ahora? El que alegen la caducidad del periodo de reclamacion me ha sorprendido, creia que no prescribia, ha sido una sorpresa
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Gracias de antemano
Se me olvidaba comentar, que la hipoteca se formalizo en abril de 2004 y se realizo una novacion en 2005
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- noegin
- [noegin]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 0