Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamación gastos hipotecarios BBVA
×
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Menos
Más
-
Mensajes: 26644
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #188363
por neon26
Si, sería hacer eso mismo
Ahí tienes el correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 172
-
Gracias recibidas: 9
-
-
2 años 7 meses antes #188377
por villar
Llegados a este punto tengo una duda. Como la respuesta es del SAT no habría que contestarle aros directamente en lugar de al defensor del cliente. Lo digo por si estos dieran la negativa, me refiero al SAT, luego pasárselo al defensor?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26644
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
2 años 7 meses antes #188383
por neon26
villar escribió: Llegados a este punto tengo una duda. Como la respuesta es del SAT no habría que contestarle aros directamente en lugar de al defensor del cliente. Lo digo por si estos dieran la negativa, me refiero al SAT, luego pasárselo al defensorN
No no el protocolo es ese,
Te contesta el SAC y sigue con el defensor del cliente
Si BBVA no tuvieras DEF entonces si podrías contestar al SAC y luego ya si que te tocaría BDE pero habiendo DEF...
Se hace así
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 172
-
Gracias recibidas: 9
-
-
2 años 7 meses antes #188394
por villar
Es decir que cuando te ofrecen los 740 euros pq no tenían facturas y demás también la respuesta es al defensor del cliente y no al SAT que te ofrece eso?. Mil gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26644
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
2 años 7 meses antes #188414
por neon26
villar escribió: Es decir que cuando te ofrecen los 740 euros pq no tenían facturas y demás también la respuesta es al defensor del cliente y no al SAT que te ofrece eso?. Mil gracias
Donde explicas que como no tienen facturas te habían ofrecido 740€ el SAC?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 27
-
Gracias recibidas: 0
-
-
2 años 7 meses antes #188448
por troner17
Hola Neon, a mi también me ha contestado el SAC con los típicos 640, y también diciendo que:
"....Puede comprobar el importe de todos estos conceptos en sus facturas del Registro, Notario, y Gestoría. Dado que no nos ha aportado estas facturas la cantidad global ofrecida podría no corresponder exactamente con dichos importes. Para su cálculo se ha partido del importe de su préstamo.
Esta entidad no tiene copia de las facturas en tanto se trata de documentos emitidos a su nombre por un tercero. Si no conserva copia de las mismas puede dirigirse a la gestoría con la que contrató la gestión, o directamente al Notario y al Registro de la Propiedad.
No se han tenido en consideración los siguientes conceptos, al entenderse que no corresponde su restitución al ser ajenos al banco o al no haber sido repercutidos por éste:
- Los gastos de la compraventa, ya que en la misma no es parte el banco y
- Los gastos de la tasación: puesto que, aunque estos gastos no han sido todavía objeto de análisis por el Tribunal Supremo,....."
Entonces reclamaré al DC para que recalcule y adjuntaré facturas y con la nueva carta para que incluyan la tasación. Como es del 2007, necesito un tiempo para recopilar las facturas... Entonces Neon las cuestiones son:
1) Desde que contesta el SAC, ¿hay un plazo máximo para enviarle la reclamación al DC? (el SAC sí que da dos meses para aceptar los 640; pero si no estás de acuerdo con los 640 no dice plazo para seguir reclamando..)
2) Por otro lado, no me han contestado nada sobre la comisión de apertura, creo que podría ser mejor no seguir mencionándolo al DC. Y entonces ya lo reclamaría mas adelante en una reclamación aparte pues ahora veo que o no contestan o contestan en negativo siempre. ¿te parece bien no seguir mencionando la comisión y reclamarla mas adelante cuando esté mas claro?? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos