Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Reclamación gastos hipotecarios BBVA

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188363 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Si, sería hacer eso mismo
Ahí tienes el correo ;) 

defensordelcliente@bbva.com


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188377 por villar
Respuesta de villar sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Llegados a este punto tengo una duda. Como la respuesta es del SAT no habría que contestarle aros directamente en lugar de al defensor del cliente. Lo digo por si estos dieran la negativa, me refiero al SAT, luego pasárselo al defensor?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188383 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

villar escribió: Llegados a este punto tengo una duda. Como la respuesta es del SAT no habría que contestarle aros directamente en lugar de al defensor del cliente. Lo digo por si estos dieran la negativa, me refiero al SAT, luego pasárselo al defensorN



No no el protocolo es ese,

Te contesta el SAC y sigue con el defensor del cliente

Si BBVA no tuvieras DEF entonces si podrías contestar al SAC y luego ya si que te tocaría BDE pero habiendo DEF...

Se hace así ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188394 por villar
Respuesta de villar sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Es decir que cuando te ofrecen los 740 euros pq no tenían facturas y demás también la respuesta es al defensor del cliente y no al SAT que te ofrece eso?. Mil gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188414 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

villar escribió: Es decir que cuando te ofrecen los 740 euros pq no tenían facturas y demás también la respuesta es al defensor del cliente y no al SAT que te ofrece eso?. Mil gracias



Donde explicas que como no tienen facturas te habían ofrecido 740€ el SAC?

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188448 por troner17
Respuesta de troner17 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Hola Neon, a mi también me ha contestado el SAC con los típicos 640, y también diciendo que:
"....Puede comprobar el importe de todos estos conceptos en sus facturas del Registro, Notario, y Gestoría. Dado que no nos ha aportado estas facturas la cantidad global ofrecida podría no corresponder exactamente con dichos importes. Para su cálculo se ha partido del importe de su préstamo.
Esta entidad no tiene copia de las facturas en tanto se trata de documentos emitidos a su nombre por un tercero. Si no conserva copia de las mismas puede dirigirse a la gestoría con la que contrató la gestión, o directamente al Notario y al Registro de la Propiedad.
No se han tenido en consideración los siguientes conceptos, al entenderse que no corresponde su restitución al ser ajenos al banco o al no haber sido repercutidos por éste:
- Los gastos de la compraventa, ya que en la misma no es parte el banco y
- Los gastos de la tasación: puesto que, aunque estos gastos no han sido todavía objeto de análisis por el Tribunal Supremo,..
..."

Entonces reclamaré al DC para que recalcule y adjuntaré facturas y con la nueva carta para que incluyan la tasación. Como es del 2007, necesito un tiempo para recopilar las facturas... Entonces Neon las cuestiones son:

1) Desde que contesta el SAC, ¿hay un plazo máximo para enviarle la reclamación al DC? (el SAC sí que da dos meses para aceptar los 640; pero si no estás de acuerdo con los 640 no dice plazo para seguir reclamando..)

2) Por otro lado, no me han contestado nada sobre la comisión de apertura, creo que podría ser mejor no seguir mencionándolo al DC. Y entonces ya lo reclamaría mas adelante en una reclamación aparte pues ahora veo que o no contestan o contestan en negativo siempre. ¿te parece bien no seguir mencionando la comisión y reclamarla mas adelante cuando esté mas claro?? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos