Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Reclamación gastos hipotecarios BBVA

3 años 1 mes antes #188637 por lcx352
Respuesta de lcx352 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

eddiecote escribió: Los 1000€ corresponden únicamente a un segundo vaso de trilero. Que saben que te corresponde mas porque no les has reclamado intereses de demora, y como opinan que somos unos muertos de hambre nos han enviado a todos la misma segunda carta de los 1000€ "que demasiado es", con un Edicion-Reemplazar-Donde pone 640 poner 1000.
Y ya. A mi me han respondido exactamente con la misma carta, punto por punto, mismas cantidades, etc cuando yo les envié facturas, desglose económico, calculo de intereses, etc.
Vamos, que por por 1000€ ni se molestan en leer lo que les enviamos y, como jugadores de poker, ven tu mano y ponen 1000.
Unos sinvergüenzas.
 

Está claro que es una carta estandar que envían prácticamente a todo el mundo, lo que pasa que, en mi caso, prácticamente coincide con las cantidades que se supone que el banco está dispuesto a asumir (50% de notaría, Gestoría y Tasación), así que solo quedaría pendiente la comisión de apertura, y el otro 50% de Notaría, siempre que ahí no lleven la razón.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188638 por troner17
Respuesta de troner17 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Además de los gastos que mencionas, también corresponde que te devuelvan el 100% de los gastos de Registro de la propiedad.
Bueno, y también los intereses de todos los gastos desde la fecha correspondiente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188639 por lcx352
Respuesta de lcx352 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

troner17 escribió: Además de los gastos que mencionas, también corresponde que te devuelvan el 100% de los gastos de Registro de la propiedad.
Bueno, y también los intereses de todos los gastos desde la fecha correspondiente

Si, esos también están incluidos, que se me pasó mencionarlos. Y respecto a los intereses y comisión de apertura ¿Qué probabilidad hay que el Banco de España nos de la razón? Y yendo más allá, ¿merecería la pena arriesgarse a ir un paso más por la cantidad que queda? Siempre hablando de esos 300€ que faltan, no hablo de gente a la que le correspondiese más dinero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188641 por pichayo
Respuesta de pichayo sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

eddiecote escribió: Los 1000€ corresponden únicamente a un segundo vaso de trilero. Que saben que te corresponde mas porque no les has reclamado intereses de demora, y como opinan que somos unos muertos de hambre nos han enviado a todos la misma segunda carta de los 1000€ "que demasiado es", con un Edicion-Reemplazar-Donde pone 640 poner 1000.
Y ya. A mi me han respondido exactamente con la misma carta, punto por punto, mismas cantidades, etc cuando yo les envié facturas, desglose económico, calculo de intereses, etc.
Vamos, que por por 1000€ ni se molestan en leer lo que les enviamos y, como jugadores de poker, ven tu mano y ponen 1000.
Unos sinvergüenzas.

Lo del tema de los intereses de demora, no sabría calcular que cantidad deberían de darme, de todos modos según hacen referencia en la carta que me han enviado no me van a dar nada,imagino que como a la mayoría. Ya tendría que reclamar al Banco de España directamente entiendo. 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188642 por eddiecote
Respuesta de eddiecote sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Es que los intereses se reclaman por sentencia del TS, no es algo que el banco pueda discutir una vez que reconoce la nulidad de la clausula y sus efectos económicos.
www.elconfidencial.com/vivienda/2018-12-...as-abusivas_1719314/

Si no te apetece pelearte mas coge el dinero y corre, pero tienes dos meses desde la recepcion del correo para aceptar, asi que te da tiempo a reclamar a Defensor del Cliente, porque la carta que has recibido no creo que sea del defensor del cliente, sino del SAC, igual que la mía. De hecho el numero de referencia de la reclamación no es el que me dió el defensor del cliente sino el SAC. Yo esperaré a tener una respuesta del Defensor del cliente antes de mover ficha durante estos dos meses.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188669 por Maganix
Respuesta de Maganix sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Yo reclame el dia 20 de febrero a SAC. De BBVA con la carta nueva del foro.Y me han contestado hoy con un correo diciendome que habia entrado mi reclamacion con fecha de 20 de febrero y un numero de referencia con el cual puedo realizar cualquier consulta al respecto.
Mi pregunta , ya que he estado leyendo un poco por aqui, hay un plazo de reclamacion como he leido ates de enero? I
Interpreto con eso que me van a rechazar la reclamacion?
Cuanto suelen tardar desde que mandan que han registrado la reclamacion?
Mi hipoteca la firme en agosto del 18, por si sirven las fechas.

Gracias, un saludo-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos