Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamación gastos hipotecarios BBVA
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
-
nophos
-
-
Visitante
-
1 año 2 meses antes #188924
por nophos
Hola,
reclamé al SAC de BBVA el pasado mes de enero y me han respondido con una carta tipo que ya he visto por aquí. Resumiendo...bla bla bla...le reconocemos la nulidad de la misma (clausula de gastos de su escritura) con los efectos jurídicos establecidos por el Tribunal Supremo bla bla bla te ofrecemos 1000€.
Según mis facturas, los gastos reclamados están en torno a 950. ¿Tiene sentido seguir reclamando para pelear los intereses?si es que si, ¿de nuevo al SAC o ya al defensor del cliente?
Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3217
-
-
-
-
1 año 2 meses antes #188925
por neon26
Hola,
reclamé al SAC de BBVA el pasado mes de enero y me han respondido con una carta tipo que ya he visto por aquí. Resumiendo...bla bla bla...le reconocemos la nulidad de la misma (clausula de gastos de su escritura) con los efectos jurídicos establecidos por el Tribunal Supremo bla bla bla te ofrecemos 1000€.
Según mis facturas, los gastos reclamados están en torno a 950. ¿Tiene sentido seguir reclamando para pelear los intereses?si es que si, ¿de nuevo al SAC o ya al defensor del cliente?
Gracias!
Pues una de dos, o no has calculado bien lo que te deberían devolver, o el BBVA no está muy fino
COmo este tema es de otro compañero,
Abre un tema nuevo con un titulo que diga más o menos de lo que vas ha hablar y sube si quieres tus facturas( tapando datos personales) y miramos
Depende de lo que veamos, pues miramos que es mejor para ti
Pero abre tema nuevo por favor
Gracias
Salu2
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
-
-
1 año 1 mes antes #189051
por vangel
otro que en la primera carta me ofrecen 640€ y en la segunda reclamación suben a 1000€ .
¿estos 1000€ hay que declararlos el año que viene en hacienda?
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
1 año 1 mes antes #189054
por jjcasaslo
otro que en la primera carta me ofrecen 640€ y en la segunda reclamación suben a 1000€ .
¿estos 1000€ hay que declararlos el año que viene en hacienda?
NO
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 53
-
-
1 año 1 mes antes #189055
por eddiecote
¿Seguro que no? Es un incremento patrimonial que no procede de una devolución de gastos hipotecarios sino de una compensación por parte del banco. No parece que haya nada que justifique no declararlos, cuando el banco si los va a declarar en su cuenta de gastos.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3217
-
-
-
-
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos