Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Reclamación gastos hipotecarios BBVA

3 años 5 días antes #188924 por nophos
Respuesta de nophos sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Hola,
reclamé al SAC de BBVA el pasado mes de enero y me han respondido con una carta tipo que ya he visto por aquí. Resumiendo...bla bla bla...le reconocemos la nulidad de la misma (clausula de gastos de su escritura) con los efectos jurídicos establecidos por el Tribunal Supremo bla bla bla te ofrecemos 1000€.
Según mis facturas, los gastos reclamados están en torno a 950. ¿Tiene sentido seguir reclamando para pelear los intereses?si es que si, ¿de nuevo al SAC o ya al defensor del cliente?
Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nophos
  • []
  • Avatar de nophos
  • Invitado
  • Invitado
3 años 5 días antes #188925 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

Hola,
reclamé al SAC de BBVA el pasado mes de enero y me han respondido con una carta tipo que ya he visto por aquí. Resumiendo...bla bla bla...le reconocemos la nulidad de la misma (clausula de gastos de su escritura) con los efectos jurídicos establecidos por el Tribunal Supremo bla bla bla te ofrecemos 1000€.
Según mis facturas, los gastos reclamados están en torno a 950. ¿Tiene sentido seguir reclamando para pelear los intereses?si es que si, ¿de nuevo al SAC o ya al defensor del cliente?
Gracias!

Pues una de dos, o no has calculado bien lo que te deberían devolver, o el BBVA no está muy fino

COmo este tema es de otro compañero,

Abre un tema nuevo con un titulo que diga más o menos de lo que vas ha hablar y sube si quieres tus facturas( tapando datos personales) y miramos

Depende de lo que veamos, pues miramos que es mejor para ti

Pero abre tema nuevo por favor

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189051 por vangel
Respuesta de vangel sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
otro que en la primera carta me ofrecen 640€ y en la segunda reclamación suben a 1000€ .



¿estos 1000€ hay que declararlos el año que viene en hacienda?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189054 por jjcasaslo
Respuesta de jjcasaslo sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA

otro que en la primera carta me ofrecen 640€ y en la segunda reclamación suben a 1000€ .



¿estos 1000€ hay que declararlos el año que viene en hacienda?
NO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189055 por eddiecote
Respuesta de eddiecote sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
¿Seguro que no? Es un incremento patrimonial que no procede de una devolución de gastos hipotecarios sino de una compensación por parte del banco. No parece que haya nada que justifique no declararlos, cuando el banco si los va a declarar en su cuenta de gastos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189062 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipotecarios BBVA
Este tipo de cosas mejor preguntar a gestores, y así te aseguras.

O en hacienda

Yo diría que si se ha de declarar, pero no estoy seguro porque como es una cosa que no debiste pagar en su  momento... digamos que es un dinero que no debió salir nunca de tu bolsillo.

Pero mejor preguntar,

Y si nos haceis un favor a todos.

Lectura obligada para todos/as Como sacarle el máximo partido al Foro , que al mes tiene más de 23000 visitas.

Abrir un tema tal y como lo explicamos ahí

Y así queda todo el mundo informado si hay un tema especifico con un titulo especifico...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos