Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #187911 por neon26
Hasta ahora teniamos una carta tipo que era la que tomaba como referencia lo que dijo el Tribunal de Justicia Europea.

Ahora la hemos mejorado la carta  y hemos añadido varias cosillas como por ejemplo.

La última sentencia del Tribunal Supremo del 28 de enero   y además lo último que se publicó el Boe por parte del Ministerio de Consumo 

Esto::
El Ministerio de Consumo facilita a las víctimas de cláusulas abusivas que recuperen su dinero

Y aquí teneis el resultado , esperando que ahora si por fín os devuelvan de una vez por todas todos los gastos de constitución de hipoteca o como minimo se ha de conseguir lo que acaba de decir el Tribunal Supremo el 28 de enero que es esto:Los consumidores tienen derecho a la restitución de todos los gastos pagados en concepto de registro de la propiedad, gestoría y tasación, así como de la mitad de los gastos notariales.

 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Esperemos que como hemos dicho antes, ahora si por fín consigamos nuestro objetivo , que no es otro que todos ustedes puedan recuperar todo el dinero que es vuestro.

Cualquier duda ya saben que estamos aquí para ayudarles y esperemos que ustedes nos PUEDAN AYUDAR CON LAS APORTACIONES AL FORO  

Sin vuestras aportaciones , no podremos sobrevivir.


En la firma podeis ver  como pueden aportar al foro 

Gracias


 

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: ismaac, Action1, doge, laikapeke, racaji43

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #187930 por racaji43
Hola, antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda y esta nueva carta; yo les envie a atencion del cliente de banco santander la anterior carta hace un mes y medio y me respondieron hace una semana, en la que me dicen que nanai, asi que no se si puedo volver a enviarles esta  nueva carta,

¿ puedo enviarles de nuevo esta nueva carta ?, ya os digo que en la anterior se tomaron las molestias en responder por lo menos, en fin ya me decis vosotros 

gracias y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jpa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #187931 por neon26

racaji43 escribió: Hola, antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda y esta nueva carta; yo les envie a atencion del cliente de banco santander la anterior carta hace un mes y medio y me respondieron hace una semana, en la que me dicen que nanai, asi que no se si puedo volver a enviarles esta  nueva carta,

¿ puedo enviarles de nuevo esta nueva carta ?, ya os digo que en la anterior se tomaron las molestias en responder por lo menos, en fin ya me decis vosotros 

gracias y saludos


Si por supuesto

Diles que la cosa ha cambiado, que sabes que te contestaron pero que hay una nueva setnencia y además lo que he puesto del BOE 


Y vemos que pasa ;) 

Salul2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #187933 por Action1
Muchas gracias por el gran aporte de la nueva carta.
Una pregunta, yo estoy pendiente de reclamar ya a Banco de España. 
Sigo con la carta antigua verdad? para la reclamacion a Banco de España, o empiezo con la carta nueva a iniciar todo el proceso desde el SAC, DC y por último Banco de España otra vez desde el principio?

Muchas gracias saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #187945 por EnriqueTe
hola, 
muchas gracias por la ayuda que prestáis a todos los que andamos por aquí perdidos

deciros, que ya reclamé al Santander, éstos me respondieron que nada de nada, elevé la reclamación al banco de España, y tras varios meses finalmente me dijeron que si quería denunciara, pero que ellos no se mojan (en resumen),
me hago la pregunta de si puedo volver a reclamar pero con el contenido actualizado, haciendo hincapié en esta nueva sentencia o si por el contrario, sólo me queda jugármela y demandar

gracias por todo
saludos
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #187946 por susisan
Hola
Gracias por todo
Tengo una pregunta,yo el año pasado reclame y me devolvieron el 50% de todo menos la tasación que me dijeron que no la hicieron ellos y sin embargo esta metido en los gastos de hipoteca...
Puedo reclamar lo que me pertenece ?que es mi otro 50%y la tasación,? Fue todo viaje email y no firmé nada de que no fuera a reclamar nada mas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos