Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 1 mes antes - 3 años 3 semanas antes #188571 por sigurdardotir

ELENA.HGH escribió: Buenos días,
Hoy me ha contestado el SAC de BBVA indicándome que ya llegué a un acuerdo por el que se me devolvía un importe y en el que renunciaba a reclamaciones posteriores, pero no es cierto. Justo siguiendo vuestro consejo acepté lo que me ofreció el DC indicando que no siginificaba que no pudiera reclamar el resto del importe del que consideraba que me pertenecía devolución, de hecho no tuve que firmar ningún documento. ¿El siguiente paso sería el DC? Gracias



 

Hola ELENA.HGH, en relación con el documento que te hacen firmar para aceptar lo que te ofrecen y no reclamar nada más, yo fui a mi oficina antes de saber que podía reclamar también la tasación y me dijeron que si no firmaba el documento no me ingresaban el dinero. Todavía no lo he firmado porque quiero reclamar también la tasación, pero quisiera saber cómo lo hiciste para no tener que firmar el documento. ¿Les dijiste que te ingresaran el dinero sin más? ¿No te pusieron pegas? ¿Se lo dijiste verbalmente o por escrito? dime, por favor, cómo lo hiciste porque me gustaría que me ingresaran lo que me ofrecen y poder reclamar después la tasación.

Si alguien más conoce la respuesta a mi pregunta le agradecería que lo expusiera por aquí.
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188575 por laikapeke
creo que ya si lo hice bien !!!! he editado el otro mensaje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 3 semanas antes #188585 por ELENA.HGH

sigurdardotir escribió:

ELENA.HGH escribió: Buenos días,
Hoy me ha contestado el SAC de BBVA indicándome que ya llegué a un acuerdo por el que se me devolvía un importe y en el que renunciaba a reclamaciones posteriores, pero no es cierto. Justo siguiendo vuestro consejo acepté lo que me ofreció el DC indicando que no siginificaba que no pudiera reclamar el resto del importe del que consideraba que me pertenecía devolución, de hecho no tuve que firmar ningún documento. ¿El siguiente paso sería el DC? Gracias

Hola ELENA.HGH, en relación con el documento que te hacen firmar para aceptar lo que te ofrecen y no reclamar nada más, yo fui a mi oficina antes de saber que podía reclamar también la tasación y me dijeron que si no firmaba el documento no me ingresaban el dinero. Todavía no lo he firmado porque quiero reclamar también la tasación, pero quisiera saber cómo lo hiciste para no tener que firmar el documento. ¿Les dijiste que te ingresaran el dinero sin más? ¿No te pusieron pegas? ¿Se lo dijiste verbalmente o por escrito? dime, por favor, cómo lo hiciste porque me gustaría que me ingresaran lo que me ofrecen y poder reclamar después la tasación.

Si alguien más conoce la respuesta a mi pregunta le agradecería que lo expusiera por aquí.
Muchas gracias.



 


Hola,
Todo lo gestioné vía mail. El DC me envió una carta por mail indicándome la cantidad que consideraba que me pertenecía y que contestara a ese mismo correo electrónico si quería que me lo ingresaran en mi cuenta. Contesté al mail indicando que me lo ingresaran en cuenta, pero aclarando que no significaba que no pudiera reclamar en el futuro por las cantidades que consideraba que no habían sido devueltas. Como a la semana me lo ingresaron sin más, en ningún momento me pidieron firmar nada ni en la resolución de la reclamación se mencionaba la renuncia a futuras reclamaciones. Espero haberte contestado y puedas solucionarlo. Saludos
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188597 por neon26

xuancar.v escribió: Hola a todos. Mi entidad BBVA, en enero les reclamé los gastos. Pues me mandaron una atenta carta que me decían que me ofrecían 640€, que a saber de donde sacaban esa suma. La contestación es del 4 de febrero. Les hice una carta para el Servicio de atención al cliente, en la que les decía que aceptaba esos 640€, si bien según la sentencia del supremo me tendrían que pagar los 206€ de tasación. Al día siguiente me medio arrepentí de haber puesto ese párrafo, pero tampoco era mucho más lo que me adeudaban en total...
Pues la sorpresa, me mandan la contestación y me dicen que me dan 1000,00€... Vamos que mi carta ni se la leyeron. A todas luces deben de estar desbordados. No les reclamo mas ;-D porque entre esto y los 5800€ de cláusula suelo... estoy contento.



No esta mal 1000€ Enhorabuena compañero 

Una victoria más

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188598 por neon26

MANUTUBE escribió: Buenas
He recibido contestación de BBVA ofreciéndome 825€ aunque me corresponden cerca de 1400/1500€, justifican el porqué aunque hay cosas que no me cuadran. Comparto la respuesta para ver si me podéis asesorar sobre que decirles para que aumenten la cantidad. Muchas gracias de antemano y juntos lo conseguiremos
 



Bueno es como a todos, primero les ofrecen una cantidad y luego si sigues reclamando al Defensor del cliente de BBVA y les dices que las cantidades no son correctas, te ofrecen bastante más

Prueba y verás

Y si quieres, date una vuelta por este mismo hilo y verás que es así, 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #188599 por neon26

laikapeke escribió: Hola a todos, os dejo la contestacion de cajamal a la segunda carta enviada, neon 26 iluminanos !!!!!Hola a todos, os dejo la contestacion de cajamal a la segunda carta enviada, neon 26 iluminanos !!!!!   

 

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


perdon , creo que ahora si !!!!!!



Pues si no me equivoco tu banco no tiene defensor del cliente con lo que te queda reclamar al BDE 

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón


NO queda otra que ir al BDE  ya que se andan por las ramas y se hacen los locos


Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos