Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188733 por apodaka
Hola, hemos reclamado por segunda vez ya, parecia como que si nos iban a devolver y hoy me encuentro esta carta en el buzon... Que debemos hacer ahora?
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188755 por knutdi

Gracias Neon26. escribió: He decidido quemar mi ultima nave reclamando el interés legal al defensor del cliente de BBVA, ya que según mis cálculos son unos 800€.
No entiendo por que me remiten al BDE y se saltan el paso intermedio del defensor del cliente
Les he indicado:
....al reconocer la nulidad de la clausula de gastos de la escritura estos  gastos deberían restituirse como si no se hubieran realizado, por lo que la cantidad a devolver debería incluir los intereses legales ya que resulta aplicable el art. 1896 del CC que establece que cuando haya de restituirse una cantidad de dinero deberá abonarse el interés legal desde el momento en que se recibió el pago indebido.
Un saludo

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188759 por neon26

Hola, hemos reclamado por segunda vez ya, parecia como que si nos iban a devolver y hoy me encuentro esta carta en el buzon... Que debemos hacer ahoraSe 
Se leen fatal las cartas pero vamos que debe poner lo de siempre, que no procede etc etc 

En ese caso si tu entidad tiene defensor del cliente, has de seguir reclamando al Defensor del cliente y si no tiene entonces toca seguir reclamando al BDE 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188761 por apodaka
hola neon26 adjunto las cartas escaneadas que se ven mejor. Lo del defensor al cliente del banco creo que es donde hemos reclamado. Estoy mirando la pagina del Banco de España para reclamar, pero no estoy segura, ya que en la carta del banco pone algunos articulos y leyes que no tengpo ni idea, de si puedo reclamar o no.

Muchisimas gracias por todo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188774 por reeeebeca
Buenos días foreros!!


Nosotros reclamamos el pasado mes de Diciembre con el modelo de carta y nos han contestado que no procede y en cualquier caso se ha pasado el plazo.
Ahora que hacemos?? Al Defensor del Cliente?? Y con la misma carta?? Porque me remiten al BDE.

Muchas gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188775 por neon26

hola neon26 adjunto las cartas escaneadas que se ven mejor. Lo del defensor al cliente del banco creo que es donde hemos reclamado. Estoy mirando la pagina del Banco de España para reclamar, pero no estoy segura, ya que en la carta del banco pone algunos articulos y leyes que no tengpo ni idea, de si puedo reclamar o no.

Muchisimas gracias por todo.


Reclamar al Banco de España  seguro, porque ellos meten mucha paja ahí para llenar carta

Meten sentencias que hayan podido ser favorables a ellos, pero se piensan que somos tonxxs ,

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Reclama al BDE sin problemas ;) 

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: apodaka

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos