Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 2 semanas antes #188776 por neon26

Buenos días foreros!!


Nosotros reclamamos el pasado mes de Diciembre con el modelo de carta y nos han contestado que no procede y en cualquier caso se ha pasado el plazo.
Ahora que hacemos?? Al Defensor del Cliente?? Y con la misma carta?? Porque me remiten al BDE.

Muchas gracias 


Exacto al defensor del cliente diciendo al principio de la carta que no estais de acuerdo puesto que no estabais fuera de plazo 

Las fechas en las que enviasteis reclamación no estabais fuera de plazo

Ya nos cuentas 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #188780 por javierpinos
buenos dias.
Mande la primera reclamación de gastos y me ofrecieron 640€.
Les dije que no estaba conforme y mande el modelo nuevo carta reclamación y adjunte los gastos y ahora me ofrecen 1000€. Adjunto carta contestación bbva.
Me dicen que si no estoy de acuerdo reclame al banco de España.
Cuanto me correspondería de gastos aproximadamente para una hipoteca de 138.000€.
Si firmo la carta que me mandan como que estoy de acuerdo, puedo reclamar los gastos de apertura ?
Y reclamar el puf.
Gracias
[attachment=6145]bbva carta contestacion gastos 4 hoja.jpg

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #188781 por knutdi

buenos dias.
Mande la primera reclamación de gastos y me ofrecieron 640€.
Les dije que no estaba conforme y mande el modelo nuevo carta reclamación y adjunte los gastos y ahora me ofrecen 1000€. Adjunto carta contestación bbva.
Me dicen que si no estoy de acuerdo reclame al banco de España.
Cuanto me correspondería de gastos aproximadamente para una hipoteca de 138.000€.
Si firmo la carta que me mandan como que estoy de acuerdo, puedo reclamar los gastos de apertura ?
Y reclamar el puf.
Gracias

[attachment=6145]bbva carta contestacion gastos 4 hoja.jpg


Lo mejor es que revises las facturas si las tienes y sumes los gastos, en mi caso las tengo y una hipoteca de 180000€ me devuelven mas de 1400€.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #188787 por neon26

buenos dias.
Mande la primera reclamación de gastos y me ofrecieron 640€.
Les dije que no estaba conforme y mande el modelo nuevo carta reclamación y adjunte los gastos y ahora me ofrecen 1000€. Adjunto carta contestación bbva.
Me dicen que si no estoy de acuerdo reclame al banco de España.
Cuanto me correspondería de gastos aproximadamente para una hipoteca de 138.000€.
Si firmo la carta que me mandan como que estoy de acuerdo, puedo reclamar los gastos de apertura ?
Y reclamar el puf.
Gracias
[attachment=6145]bbva carta contestacion gastos 4 hoja.jpg



Con esos datos no podemos saber cuanto te corresponde, 

Lo debes tener tu en las facturas , pero vaya no creo que este muy lejos de lo que deberían devolverte,

Ahora ya la pelota está en tu tejado, yo no te puedo decir ni aconsejar que has de hacer.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #188812 por thievery
Hola de nuevo,Tras una primera propuesta económica, y reenviar la carta mejorada al SAC de BBVA, me han respondido, añadiendo a su propuesta los gastos de tasación.El problema es que en mi carta yo reclamaba los gastos de formalización de hipoteca y los gastos de novación (ampliación) de hipoteca del año posterior.Pero en la carta del  SAC, tanto en el texto, como en el cálculo del valor a devolver, como en la carta de acuerdo y renuncia a posteriores reclamaciones, no citan en ningún momento la novación.Mi pregunta es:  si considero correcta su propuesta económica sólo para los gastos de constitución, me aconsejáis firmar el documento de acuerdo, y posteriormente iniciar una nueva reclamación para los gastos de novación?O no, sea por fechas, o por haber firmado el documento, mejor seguir la misma reclamación por DC o BE?Adjunto copia del documento de acuerdo por si puede servir de ayuda.Muchas gracias.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #188819 por neon26
Podrías aceptar lo que te devuelven de gastos de constitución y aseguramos eso, una vez tengas el dinero  iniciamos reclamación 

Ojo en lo que firmes debe salir claramente que solo es de constitución de hipoteca pero que aún te falta de novación , ponlo por algún lado tu por escrito o intenta negociar con ellos esto.

No renuncies a esa parte por si más adelante el Supremo lo deja más claro 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos