Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 2 semanas antes #188823 por xhata
Hola a todos,
He estado leyendo todo el hilo para enterarme de cómo proceder, pero me temo que voy tarde si quiero reclamar ahora, ¿no? 

Gracias y salu2!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #188827 por thievery
De acuerdo, aceptaré su propuesta para los gastos de constitución de hipoteca e iniciaré nueva reclamación para los gastos de la novación.
Me temo que no haya una sentencia específica favorable para gastos de novación que nos ampare y se escuden en ello para no pagar.
A parte que si reclamo ahora también pueden decir que estamos fuera de plazo......

Al texto que debo firmar, donde dice "De conformidad con lo anterior manifiesto que con la percepción de dicha cantidad, me doy por satisfecho, renunciando a ejercitar cualquier tipo de acción, judicial o extrajudicial cobre la cuestión, no teniendo en consecuencia nada más que pedir o reclamar", pensaba añadir "respecto a los gastos de constitución de mi préstamo hipotecario. No renuncio a continuar reclamando los gastos de novación de mi hipoteca".

A ver cómo va.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #188829 por neon26

Hola a todos,
He estado leyendo todo el hilo para enterarme de cómo proceder, pero me temo que voy tarde si quiero reclamar ahora, ¿no? 

Gracias y salu2!
Reclama igualmente no lo dejes 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #188830 por reeeebeca
Gracias neon26!! Cual es el plazo que dice la sentencia, para ponerselo claro por lo de los 5 y 4 años que ellos me señalan en la carta.

Muchísimas gracias! 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #188831 por neon26

De acuerdo, aceptaré su propuesta para los gastos de constitución de hipoteca e iniciaré nueva reclamación para los gastos de la novación.
Me temo que no haya una sentencia específica favorable para gastos de novación que nos ampare y se escuden en ello para no pagar.
A parte que si reclamo ahora también pueden decir que estamos fuera de plazo......

Al texto que debo firmar, donde dice "De conformidad con lo anterior manifiesto que con la percepción de dicha cantidad, me doy por satisfecho, renunciando a ejercitar cualquier tipo de acción, judicial o extrajudicial cobre la cuestión, no teniendo en consecuencia nada más que pedir o reclamar", pensaba añadir "respecto a los gastos de constitución de mi préstamo hipotecario. No renuncio a continuar reclamando los gastos de novación de mi hipoteca".

A ver cómo va.

Gracias


Fuera de plazo no porque tu ya has iniciado reclamación sobre eso y no te han contestado nada o negativamente, con lo cual al iniciar proceso ya no queda fuera de plazo las siguientes reclamación

Veremos como te va

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #188870 por ALFONSO
Buenos días, despues de los 640 euros y volver a recibir la famosa carta ofreciendo los 1000 euros (ambas del Servicio de Atención al Cliente), envié carta al Defensor del Cliente con la contestación y referencia de la segunda (la de los 1000€) y casualidad, el Defensor del Cliente me contesta que el mismo día había mandado rectificación el SAC.
Os remito ambas contestaciones, y ahora mi duda está en seguir la conversación con el Defensor del Cliente y reclamarle los intereses o recoger beneficios, ya que la última oferta se aproxima mucho a los gastos que tuve.
Un saludo a tod@s y ánimo que se puede.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos