Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 1 mes antes #188882 por neon26
Pues ahí ALfonso no te podemos ayudar mucho puesto que si te digo que sigas reclamando en plan lucha por tus derechos y luego al final te dicen que nada de nada a todo... pues imaginate que mal

No se hasta que punto podrían acceder, posiblemente accederian pero no lo se al 100% ni al 50% con lo cual la decisión te la dejo que la tomes tu.

Hablalo con la almohada a ver que te dice ;) 

Que haría yo ..

SI me preguntas y si te sirve mi opinión... yo recogería beneficios ya que si se aproxima bastante... no tensaría más la cuerda

Pero eso es lo que haría yo.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188891 por Leomy
Alguien sabe cuanto tarda el BBVA en ingresarte el importe que te indican en la carta como "ingreso inmediato"?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188893 por neon26

Alguien sabe cuanto tarda el BBVA en ingresarte el importe que te indican en la carta como "ingreso inmediato"?


Pues... a ver si te responde alguien, pero vamos que preguntar algo así donde el hilo , el titulo pone carta mejorada... poca gente se puede imaginar que alguien pregunta esto con un titulo así

Abre un tema nuevo y así con el titulo la gente sabe de que va 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188901 por Leomy
Bueno, tampoco esperaba una respuesta en ese tono cuando varios usuarios han colgado las cartas y han aceptado la resolución. Entendía que esos mismos usuarios podrían dar una respuesta.
Siento sí ha ofendido la pregunta. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188902 por neon26

Bueno, tampoco esperaba una respuesta en ese tono cuando varios usuarios han colgado las cartas y han aceptado la resolución. Entendía que esos mismos usuarios podrían dar una respuesta.
Siento sí ha ofendido la pregunta. 


no no tranqui, 

es por eso que lo mejor es hacer un tema nuevo porque seguramente esas mismas personas ya no se volverán a pasar, quizás si, pero posiblemente tendrás más posibilidades si  un día entran y en la pagina principal echan un vistazo por encima a ver que hay.

Nadie se puede imaginar que has soltado esa pregunta en un sitio donde el titulo se refiere a otra cosa

Siento si te ha ofendido no es mi intención pero es algo que llevo tiempo viendo y que bueno es algo que me gustaría cambiar no por tu caso en concreto sino porque pienso que es mejor para todos encontrar algo 

Si yo quiero saber a que hora sale el primer avion de madrid a barcelona lo que no puedo hacer es en un tema que se tiene como titulo , yo que se, me lo invento.

muñecas de trapo echas a mano

Y entro dentro y pregunto eso

Posiblemente el que sepa la respuesta no va a entrar porque no le interesa las muñecas de trapo, y con suerte alguno que le interesa las muñecas de trapo puede saber la respuesta, pero es una posibilidad remota 


En cambio si abres un tema...y pones un titulo bueno... seguramente que entre más gente y te puedan ayudar,

Pero repito no es por ti, hay muchos que hacen esto, y deberíamos hacerlo mejor, empezando por mi, que aunque yo ya lo hago, si que debería decir 

oye esto no lo pongas aquí , abre un tema nuevo con un titulo explicativo de lo que nos vamos a encontrar dentro

Y pienso hacerlo desde ya, por el bien de todos

Repito, no es mi intención haberte ofendido, faltaría más ;)

Lo siento

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 semanas antes #188907 por Maganix
Yo reclame el dia 20 de febrero a SAC. De BBVA con la carta nueva del foro.Y me han contestado hoy con un correo diciendome que habia entrado mi reclamacion con fecha de 20 de febrero y un numero de referencia con el cual puedo realizar cualquier consulta al respecto, me respondieron el 9 de marzo y ahora estoy intentando leer para ver que y como hago para responderlos por que no me parece justo.
Mi pregunta es que hacer ahora dado que me manda directamente a Banco de España, no me dan la opción de defensor del cliente.
Mi hipoteca la firme en agosto del 2018, por si sirven las fechas.
Adjunto la carta que me mandaron de respuesta.
No se que hacer ahora, Me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Gracias, un saludo-

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos