Buenas despues de reclamar atencion al cliente y al defensor del cliente de bbva con carta mejorada me responden esto( adjunto carta respuesta), me imagino que lo que me queda es reclamar al BDE, lo que me extraña que no me han pedido en ningun momento ningun documento/factura.Me podeis ayudar a ver que tengo que hacer?, deberia buscarme un abogado?Gracias
Pues si , tendrías que reclamar al Banco de España ya que el BBVA no te ha hecho ni caso
Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
Ahí tienes como se hace,
En cuanto a buscar a abogado, yo te recomiendo dos cosas.
Una que esperes a que conteste o a ver que pasa con el Banco de España puesto que es la forma gratuita y siempre hay que agotar esta parte antes de meterte en abogados y demás
Te lo digo porque ya hemos visto aquí que hay veces que dan marcha atrás y al final acaban claudicando
Si esto no te sale bien, que puede ser.. entonces si abogado y a por ellos y ahí va mi siguiente recomendación
Tienes a nuestros abogados, que están para eso, a donde nosotros no te podemos ayudar de forma gratuita entran ellos y llevan con notros bastantes años
Ellos te podrían hacer un estudio de viabilidad gratuito y te dicen que puedes hacer si tienes posibilidades o no, vamos una cierta garantia, luego ya quedas a expensas del juez de turno claro pero bueno al menos sabrias que hay algo de posibilidades
Y ellos te harían un presupuesto y demás...
Si llega ese momento y quieres nuestros abogados, tan solo deberías mandar un mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con
nombre
Email valido
Telefono de contacto
lugar donde vives
Banco y en el asunto nos pones gastos de hipoteca
Y nosotros le pasamos tu conctacto a ellos y ellos se pondrían en contacto contigo.
Si quieres podrías hacerlo ya, pero mejor reclama al BDE porque si el BDE tampoco te hace caso, también te vendría bien para una posible demanda puesto que vería el juez que tu lo has intentado apurando todas las vias y ellos no han hecho nada por ti
Salu2