Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

2 años 11 meses antes #189262 por mitsu3
Hola a tod@s, yo hará unos 4 meses enviíe la carta al SAC BBVA para reclamar los gastos de escritura de mi prestamo hipotecario y me contestaron que me correspondían 610€ creo recordar y envíe otra carta en marzo al Defensor del Cliente de BBVA y no me han contestado aún. Sigo esperando. Muchas gracias por vuestro interés y dedicación con estos temas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189268 por neon26

Hola a tod@s, yo hará unos 4 meses enviíe la carta al SAC BBVA para reclamar los gastos de escritura de mi prestamo hipotecario y me contestaron que me correspondían 610€ creo recordar y envíe otra carta en marzo al Defensor del Cliente de BBVA y no me han contestado aún. Sigo esperando. Muchas gracias por vuestro interés y dedicación con estos temas.
Tranqui, te contestarán y seguramente suban lo que te darán ;) 

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189279 por mitsu3
Hola de nuevo, tengo otra hipoteca con IBERCAJA y presenté el mismo escrito que en el BBVA y me respondieron lo siguiente, os la adjunto para que podais leerla. La verdad es que no la entiendo, me hablan de prescripción por 5 años, me dan la razón en algún punto, me dicen que según ellos el prestamo que me concedieron y las condiciones son "justas" según ellos y al final no tengo derecho a que me devuelvan nada!! De traca. A ver si puedo adjuntarla para que la veáis. Ahora a quien toca enviar Carta? Defensor del Cliente de IBERCAJA? Que modelo de Carta tengo que enviar? Espero vuestros comentarios. Mil gracias por adelantado.  
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189284 por JuanLu
Hola de nuevo a tod@s. Usando vuestra carta reclamé al SAC de BBVA solicitando la devolución de los gastos de constitución de la hipoteca. Me contestaron diciendo que me daban 740 euros, a lo que les contesté con una negativa, diciéndoles que al parecer no habían hecho bien los cálculos, ya que había bastante diferencia con respecto a los míos. Después de ésto, me han vuelto a contestar diciendo que me dan 1.190 euros. Quería saber qué os parece, si haría falta reclamar al defensor del cliente, o véis bien la cantidad que me ofrecen ahora. Yo supongo que los gastos que tienen que darme serían los correspondientes a la hipoteca, y que los correspondientes a la compraventa serían a mi cargo.Envío adjuntos los documentos por si podéis decirme si estaría bien la cantidad.Por cierto, aparte también reclamé la comisión de apertura de la hipoteca, que por cierto me denegaron, pero esto ya lo pondré en el hilo correspondiente. Querría saber si aceptar la cantidad que me ofrecen haría que no pudiese seguir reclamando la comisión de apertura.Muchas gracias de antemano y un saludo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189299 por neon26

Hola de nuevo, tengo otra hipoteca con IBERCAJA y presenté el mismo escrito que en el BBVA y me respondieron lo siguiente, os la adjunto para que podais leerla. La verdad es que no la entiendo, me hablan de prescripción por 5 años, me dan la razón en algún punto, me dicen que según ellos el prestamo que me concedieron y las condiciones son "justas" según ellos y al final no tengo derecho a que me devuelvan nada!! De traca. A ver si puedo adjuntarla para que la veáis. Ahora a quien toca enviar Carta? Defensor del Cliente de IBERCAJA? Que modelo de Carta tengo que enviar? Espero vuestros comentarios. Mil gracias por adelantado.  
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Buenas,

PUes has de enviar misma carta, pero desconozco si ibercaja tiene defensor del cliente

Si lo tiene, pues a ellos 

Y utiliza la misma carta pero les pones que el TJUE ha dicho que no hay prescripción y eso fue el 23 de abril.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189300 por neon26

Hola de nuevo a tod@s. Usando vuestra carta reclamé al SAC de BBVA solicitando la devolución de los gastos de constitución de la hipoteca. Me contestaron diciendo que me daban 740 euros, a lo que les contesté con una negativa, diciéndoles que al parecer no habían hecho bien los cálculos, ya que había bastante diferencia con respecto a los míos. Después de ésto, me han vuelto a contestar diciendo que me dan 1.190 euros. Quería saber qué os parece, si haría falta reclamar al defensor del cliente, o véis bien la cantidad que me ofrecen ahora. Yo supongo que los gastos que tienen que darme serían los correspondientes a la hipoteca, y que los correspondientes a la compraventa serían a mi cargo.Envío adjuntos los documentos por si podéis decirme si estaría bien la cantidad.Por cierto, aparte también reclamé la comisión de apertura de la hipoteca, que por cierto me denegaron, pero esto ya lo pondré en el hilo correspondiente. Querría saber si aceptar la cantidad que me ofrecen haría que no pudiese seguir reclamando la comisión de apertura.Muchas gracias de antemano y un saludo.


Me lo he mirado por encima y parece que faltaría algo de dinero pero bueno ahí ya tienes que decidir tu.

El defensor del cliente de BBVA no creo que te suba mucho más, pero está en tus mannos pedirles más, pero creo que más o menos ya estaría bien

Pero repito esto es decisión tuya ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos