Buenos días, vuelvo a contactar con vosotros para ver si me podéis seguir guiando un poco en los pasos a seguir.
Envíe una primera Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde al cabo de un tiempo me respondieron indicándome que me abonaban la cantidad de 640€.
Posteriormente volví a escribirles una Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde les decía que tras haber recibido respuesta por parte del SAC, no estaba de acuerdo con lo que me ofrecían, haciendo un escrito que modificaba el anterior. A esta carta también me respondieron, indicándome que subían la cantidad a 1000€, si bien debía firmar un papel en el cual ya no podía hacer mas reclamaciones respecto a este tema.
Según mis cálculos, me deben unos 2100€, por lo que sigo sin estar de acuerdo con lo que me ofrecen.
El siguiente paso que quiero efectuar a continuación es reclamar al Defensor del Cliente de BBVA, pero tengo una serie de dudas.
¿Qué tipo de carta debo enviarles? He leído en el foro que se manda la misma, junto con la respuesta recibida. En mi caso, envíe dos cartas, y tengo dos respuestas. ¿Tendría que enviar las dos cartas, junto con las dos respuestas, o solamente la última carta con la última respuesta? En la nueva Carta de Reclamación para el Defensor del Cliente de BBVA, ¿debo redactar algo diferente al principio de la nueva Carta de Reclamación, o simplemente reenviar sin modificar nada al Defensor del Cliente?
Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo.