Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

2 años 11 meses antes #189323 por gomez
Una vez aceptada la cantidad que BBVA me ofreció hace un año, que ni por asomo llegaba a lo que debían devolver, y mucho menos después de la sentencia de enero, puedo /debo reclamarles ahora la devolución de otros gastos? o debido a que firme la carta de " no te voy a pedir más" ya no puedo? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189331 por neon26

Una vez aceptada la cantidad que BBVA me ofreció hace un año, que ni por asomo llegaba a lo que debían devolver, y mucho menos después de la sentencia de enero, puedo /debo reclamarles ahora la devolución de otros gastos? o debido a que firme la carta de " no te voy a pedir más" ya no puedo? gracias
Si firmaste... evidentemente ya se acabo lo que se daba al menos de momento, a no ser que como pasó con las clausulas suelo, salga una sentencia que diga que esas cartas no son validas y que puedes reclamar todo lo que te falta  por cobrar 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189356 por Corduba1966
Buenos días.
Tengo una duda y me gustaría me ayudasen. La duda es la siguiente, en el préstamo hipotecario, me pone que es el número 1043 al inicio del documento. Pero en el documento que el notario hace como gastos generados, pone numero de protocolo 1042.
¿Podéis aclararme por favor si esto es posible?, en caso de no ser así. ¿Qué numero tendría que poner el que aparece en el préstamo hipotecario o en el gastos generados?.
Agradeceros de antemano a todos los que hacéis posible este gran foro, que tanta ayuda aporta a los neófitos de estas cuestiones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189361 por neon26

Buenos días.
Tengo una duda y me gustaría me ayudasen. La duda es la siguiente, en el préstamo hipotecario, me pone que es el número 1043 al inicio del documento. Pero en el documento que el notario hace como gastos generados, pone numero de protocolo 1042.
¿Podéis aclararme por favor si esto es posible?, en caso de no ser así. ¿Qué numero tendría que poner el que aparece en el préstamo hipotecario o en el gastos generados?.
Agradeceros de antemano a todos los que hacéis posible este gran foro, que tanta ayuda aporta a los neófitos de estas cuestiones.


El numero de protocolo que aparece en el prestamo hipotecario ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189371 por Eerie
Buenas tardes.

En primer lugar os agradezco el arduo trabajo que hay tras la pantalla, tanto mi pareja como yo no nos acababamos de enterar como reclamar los gastos y mandamos vuestra carta después de leer mucho y empezar a movernos en todo esto. El problema es que nos han contestado (con un mail interno que si no lo re buscamos no nos damos cuenta de que han contestado ahí en vez de al mail que pusimos de contacto o el teléfono) y nos dicen que naranjas de la China, que Bankinter (que es nuestro Banco) es muy bueno y nosotros (que les ha faltado ponernos muy tontos) por firmar los gastos, que es problema nuestro.

Creo que el siguiente paso es reclamar al Banco de España? Imagino que con la carta tipo, lo que nos han contestado y las facturas (que hace más de un año que solicite una copia y todavía estoy esperando), no? Si alguien pudiera orientarme un poco os lo agradecería, aunque veo el panorama un poco negro :'(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189378 por Striker
Buenos días, vuelvo a contactar con vosotros para ver si me podéis seguir guiando un poco en los pasos a seguir.

Envíe una primera Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde al cabo de un tiempo me respondieron indicándome que me abonaban la cantidad de 640€.

Posteriormente volví a escribirles una Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde les decía que tras haber recibido respuesta por parte del SAC, no estaba de acuerdo con lo que me ofrecían, haciendo un escrito que modificaba el anterior. A esta carta también me respondieron, indicándome que subían la cantidad a 1000€, si bien debía firmar un papel en el cual ya no podía hacer mas reclamaciones respecto a este tema.

Según mis cálculos, me deben unos 2100€, por lo que sigo sin estar de acuerdo con lo que me ofrecen.

El siguiente paso que quiero efectuar a continuación es reclamar al Defensor del Cliente de BBVA, pero tengo una serie de dudas.

¿Qué tipo de carta debo enviarles? He leído en el foro que se manda la misma, junto con la respuesta recibida. En mi caso, envíe dos cartas, y tengo dos respuestas. ¿Tendría que enviar las dos cartas, junto con las dos respuestas, o solamente la última carta con la última respuesta? En la nueva Carta de Reclamación para el Defensor del Cliente de BBVA, ¿debo redactar algo diferente al principio de la nueva Carta de Reclamación, o simplemente reenviar sin modificar nada al Defensor del Cliente?

Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos