- Gracias recibidas: 3223
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Buenas tardes.
En primer lugar os agradezco el arduo trabajo que hay tras la pantalla, tanto mi pareja como yo no nos acababamos de enterar como reclamar los gastos y mandamos vuestra carta después de leer mucho y empezar a movernos en todo esto. El problema es que nos han contestado (con un mail interno que si no lo re buscamos no nos damos cuenta de que han contestado ahí en vez de al mail que pusimos de contacto o el teléfono) y nos dicen que naranjas de la China, que Bankinter (que es nuestro Banco) es muy bueno y nosotros (que les ha faltado ponernos muy tontos) por firmar los gastos, que es problema nuestro.
Creo que el siguiente paso es reclamar al Banco de España? Imagino que con la carta tipo, lo que nos han contestado y las facturas (que hace más de un año que solicite una copia y todavía estoy esperando), no? Si alguien pudiera orientarme un poco os lo agradecería, aunque veo el panorama un poco negro :'(
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días, vuelvo a contactar con vosotros para ver si me podéis seguir guiando un poco en los pasos a seguir.
Envíe una primera Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde al cabo de un tiempo me respondieron indicándome que me abonaban la cantidad de 640€.
Posteriormente volví a escribirles una Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde les decía que tras haber recibido respuesta por parte del SAC, no estaba de acuerdo con lo que me ofrecían, haciendo un escrito que modificaba el anterior. A esta carta también me respondieron, indicándome que subían la cantidad a 1000€, si bien debía firmar un papel en el cual ya no podía hacer mas reclamaciones respecto a este tema.
Según mis cálculos, me deben unos 2100€, por lo que sigo sin estar de acuerdo con lo que me ofrecen.
El siguiente paso que quiero efectuar a continuación es reclamar al Defensor del Cliente de BBVA, pero tengo una serie de dudas.
¿Qué tipo de carta debo enviarles? He leído en el foro que se manda la misma, junto con la respuesta recibida. En mi caso, envíe dos cartas, y tengo dos respuestas. ¿Tendría que enviar las dos cartas, junto con las dos respuestas, o solamente la última carta con la última respuesta? En la nueva Carta de Reclamación para el Defensor del Cliente de BBVA, ¿debo redactar algo diferente al principio de la nueva Carta de Reclamación, o simplemente reenviar sin modificar nada al Defensor del Cliente?
Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo.
Buenas tardes
Después de cobrar los gastos de constitución de hipoteca que reclamaba al BBVA, inicié una nueva reclamación para los gastos de novación de hipoteca (ampliación de capital en mi caso).
Ya recibí la respuesta, y no están dispuestos a pagar nada puesto que dicen que no hubo falta de transparencia ni cláusulas abusivas. Adjunto el documento.
No sé si tenéis noticias de algun caso similar, y qué expectativas puedo tener.
Por lo pronto pensaba reclamar al Banco de España, o mejor pasar antes por el DC?
En caso de otra negativa, consultaría con vuestros abogados acerca de la viabilidad de una reclamación judicial.
Hay alguna carta en el hilo para reclamar al BE?
Muchas gracias.