Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

Más
1 mes 1 semana antes #189528 por charly_repe
hola a todos, la semana pasada reclamé con la nueva carta al defensor del cliente del bbva. me contestaron al dia siguiente diciendo que habían estudiado con detenimiento mi reclamación ( en 24 horas jajaja) Ya había reclamado en el 2017 al SAC, ofreciéndome 300 euros, luego reclamé al DEF y me ofreció 400 y pico euros, y no hice nada, ahora he doblado esa cantidad, me ofrecen 825 euros, cantidad que creo que han ofreció a algún otro usuario del foro.
mis gatos fueron los siguientes.
tasación 153 euros.
gestoría 171 euros
notaria 519 que se paga a medias 259
registro de la propiedad 152
total 735 euros,.
yo creo que se han confundido a mi favor ...

voy a aceptar esta cantidad, ya hace tiempo que llevo con esto y creo que es una cantidad que se aproxima a lo pagado, exceptuando el AJD.... ya les he reclamado muchos gastos a BBVA (clausula suelo, gastos de correos de las cartas que me enviaban, comisión de mantenimiento, .. )

Un saludo a todos y agradecimiento especial a Neon por su labor durante todos estos años. y como en otras ocasiones que hemos ganado haré una aportación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #189529 por neon26

hola a todos, la semana pasada reclamé con la nueva carta al defensor del cliente del bbva. me contestaron al dia siguiente diciendo que habían estudiado con detenimiento mi reclamación ( en 24 horas jajaja) Ya había reclamado en el 2017 al SAC, ofreciéndome 300 euros, luego reclamé al DEF y me ofreció 400 y pico euros, y no hice nada, ahora he doblado esa cantidad, me ofrecen 825 euros, cantidad que creo que han ofreció a algún otro usuario del foro.
mis gatos fueron los siguientes.
tasación 153 euros.
gestoría 171 euros
notaria 519 que se paga a medias 259
registro de la propiedad 152
total 735 euros,.
yo creo que se han confundido a mi favor ...

voy a aceptar esta cantidad, ya hace tiempo que llevo con esto y creo que es una cantidad que se aproxima a lo pagado, exceptuando el AJD.... ya les he reclamado muchos gastos a BBVA (clausula suelo, gastos de correos de las cartas que me enviaban, comisión de mantenimiento, .. )

Un saludo a todos y agradecimiento especial a Neon por su labor durante todos estos años. y como en otras ocasiones que hemos ganado haré una aportación.

Jejeje Que bueno que se equivoquen a tu favor, 
Buenisimo

Y dices que se aproxima, yo creo que si juegan a las cartas al 21 , han perdido, porque se han pasado de largo, pero ... que mas da, por algún lado te lo habrán quitado anteriormente seguro

Así que nada compañero.

Gracias a ti por querer ayudar con alguna aportación y gracias por mencionarme, , efectivamente llevo un tiempo aquí, y mientras la economia, la pandemia y mi cuerpo me lo permita, seguiré estando aquí y ya van 12 años para 13 

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
1 mes 2 días antes #189553 por charly_repe
hola de nuevo,
una pregunta tonta. la carta de aceptación y que ya no voy a reclamar mas, la puedo enviar también por correo electrónico al SAC?
en la carta que me mandan dice de enviarla por correo postal o llevarla a una oficina. Prefiero enviarla por correo electronico.
gracias de nuevo y saludos.

Más
1 mes 1 día antes #189555 por neon26

hola de nuevo,
una pregunta tonta. la carta de aceptación y que ya no voy a reclamar mas, la puedo enviar también por correo electrónico al SAC?
en la carta que me mandan dice de enviarla por correo postal o llevarla a una oficina. Prefiero enviarla por correo electronico.
gracias de nuevo y saludos.

La puedes enviar por correo electronico, aunque si quieres asegurar el tiro, llevala a una oficina.

Pero ya te digo , aquí casi todo el mundo lo ha aceptado por correo electronico 

Ya nos cuentas 

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Apoyanos a través de Patreon