- Gracias recibidas: 6
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
mis gatos fueron los siguientes.
tasación 153 euros.
gestoría 171 euros
notaria 519 que se paga a medias 259
registro de la propiedad 152
total 735 euros,.
yo creo que se han confundido a mi favor ...
voy a aceptar esta cantidad, ya hace tiempo que llevo con esto y creo que es una cantidad que se aproxima a lo pagado, exceptuando el AJD.... ya les he reclamado muchos gastos a BBVA (clausula suelo, gastos de correos de las cartas que me enviaban, comisión de mantenimiento, .. )
Un saludo a todos y agradecimiento especial a Neon por su labor durante todos estos años. y como en otras ocasiones que hemos ganado haré una aportación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- charly_repe
- [charly_repe]
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
hola a todos, la semana pasada reclamé con la nueva carta al defensor del cliente del bbva. me contestaron al dia siguiente diciendo que habían estudiado con detenimiento mi reclamación ( en 24 horas jajaja) Ya había reclamado en el 2017 al SAC, ofreciéndome 300 euros, luego reclamé al DEF y me ofreció 400 y pico euros, y no hice nada, ahora he doblado esa cantidad, me ofrecen 825 euros, cantidad que creo que han ofreció a algún otro usuario del foro.
mis gatos fueron los siguientes.
tasación 153 euros.
gestoría 171 euros
notaria 519 que se paga a medias 259
registro de la propiedad 152
total 735 euros,.
yo creo que se han confundido a mi favor ...
voy a aceptar esta cantidad, ya hace tiempo que llevo con esto y creo que es una cantidad que se aproxima a lo pagado, exceptuando el AJD.... ya les he reclamado muchos gastos a BBVA (clausula suelo, gastos de correos de las cartas que me enviaban, comisión de mantenimiento, .. )
Un saludo a todos y agradecimiento especial a Neon por su labor durante todos estos años. y como en otras ocasiones que hemos ganado haré una aportación.
Jejeje Que bueno que se equivoquen a tu favor,
Buenisimo
Y dices que se aproxima, yo creo que si juegan a las cartas al 21 , han perdido, porque se han pasado de largo, pero ... que mas da, por algún lado te lo habrán quitado anteriormente seguro
Así que nada compañero.
Gracias a ti por querer ayudar con alguna aportación y gracias por mencionarme, , efectivamente llevo un tiempo aquí, y mientras la economia, la pandemia y mi cuerpo me lo permita, seguiré estando aquí y ya van 12 años para 13
Salu2
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Gracias recibidas: 3305
una pregunta tonta. la carta de aceptación y que ya no voy a reclamar mas, la puedo enviar también por correo electrónico al SAC?
en la carta que me mandan dice de enviarla por correo postal o llevarla a una oficina. Prefiero enviarla por correo electronico.
gracias de nuevo y saludos.
- charly_repe
- [charly_repe]
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 6
La puedes enviar por correo electronico, aunque si quieres asegurar el tiro, llevala a una oficina.hola de nuevo,
una pregunta tonta. la carta de aceptación y que ya no voy a reclamar mas, la puedo enviar también por correo electrónico al SAC?
en la carta que me mandan dice de enviarla por correo postal o llevarla a una oficina. Prefiero enviarla por correo electronico.
gracias de nuevo y saludos.
Pero ya te digo , aquí casi todo el mundo lo ha aceptado por correo electronico
Ya nos cuentas
Salu2
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
En caso de que tuviese que reclamar los gastos por vía judicial, no se si me merece la pena por el coste que me pueda suponer.
Si acepto la contraoferta del Banco, actualmente perdería 894 Euros.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
- Striker
- [Striker]
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 0
Buenas tardes, tras volver a mandar la Reclamación al Defensor del Cliente, adjuntando todas las facturas que tengo, me han subido la cantidad de 1196 Euros a 1221 Euros. Según las facturas me deberían pagar 2100 Euros. ¿Quería preguntar si me compensa continuar reclamando o debería aceptar lo que me ofrecen? He leído en otros usuarios que han escrito al BDE y al final no les ofrecen nada, por lo que no sé como actuar.
En caso de que tuviese que reclamar los gastos por vía judicial, no se si me merece la pena por el coste que me pueda suponer.
Si acepto la contraoferta del Banco, actualmente perdería 894 Euros.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Son muy listos, porque saben que no te conviene no aceptarlo, ya que lo que te costaría llevarlos por la vía judicial no te compensa.
COn lo cual , yo de ti aceptaría , aunque me hubiera gustado decirte otra cosa y que pusieras optar por conseguir más dinero, pero realmente eso no es así.
Enhorabuena igualmente, por que hay mucha gente que no consigue nada de nada
Salu2

- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-