- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JAVMOR
- [JAVMOR]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Pues poner que de la hipoteca ya cancelada con nª de prestamos.... igual que la otra pero poner que ya está cancelada, pero que igualmente te han de devolver el dinero que te corresponda.Buenas tardes, una consulta, el 26/11/2017 reclamé a BBVA los Gastos de la Hipoteca y me ofrecieron unas cantidades muy por debajo de las reclamadas y no acepté lo ofrecido, sin firmar nada, en febrero de 2018 cancelé la hipoteca al vender la vivienda, hora quiero mandarle a BBVA la nueva carta modelo para continuar con la reclamación, pero no sé qué tendría que modificar de la carta al tener cancelada la hipoteca. He estado buscando en el foro pero no lo he encontrado. ¿podríais decirme qué modificar? Gracias.
Que se haya cancelado, no implica que no te deban dar ese dinero
Ya nos cuentas
Salu2
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Gracias recibidas: 3305
Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.
- mitsu3
- [mitsu3]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Gracias recibidas: 1
Ya nos cuentas
Salu2
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Mi pareja y yo tenemos constituida una hipoteca con Unicaja desde hace 4 años, he descargado el formulario para solicitar la devolucion de los gastos al banco y me ha surgido la duda de si debemos.poner el nombre de los dos titulares de la hipoteca o solo uno.
La cantidad a reclamar seria el 50% de los gastos o el total?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
- Unicajauser
- [Unicajauser]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Gracias recibidas: 0
Hola,
Mi pareja y yo tenemos constituida una hipoteca con Unicaja desde hace 4 años, he descargado el formulario para solicitar la devolucion de los gastos al banco y me ha surgido la duda de si debemos.poner el nombre de los dos titulares de la hipoteca o solo uno.
La cantidad a reclamar seria el 50% de los gastos o el total?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Poniendo el nombre de uno de los titulares es suficiente y reclamar el 100%
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador