Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
5 meses 1 semana antes #190645
por pmelo10
Buenos dias.
En 2013 denuncie al banco donde tengo la hipoteca que formalice en septiembre de 2009 (Caixa Rural Vila-real Cajamar) y conseguí que me quitaran la clausula suelo, pero por consejo de mi abogado, no reclamé lo que habia pagado de más, ya que por aquel entonces habian muy pocas sentencias favorables en cuanto a la devolución, y corria el riesgo de perder, por lo que tendria que pagar las costas.
Ahora voy a enviar la carta tipo al SAC para reclamar los gastos de la formalización de la hipoteca, y mi pregunta es:
¿Puedo reclamar también lo que pagué de más desde 2009 a 2013 por la clausula suelo?
En caso afirmativo, ¿existe otra carta para hacerlo o es la misma que la de la reclamación de los gastos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
5 meses 1 semana antes #190646
por neon26
Hola Buenas,
No ya no puedes reclamar esto, por que te dirán que es cosa juzgada y ahí ya no tienes nada que hacer.
Se acogerán a eso.
Sobre los gastos de hipoteca, , a ver que tal te va.
Ya nos cuentas
Salu2 ;
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 2
-
-
5 meses 1 semana antes #190651
por laikapeke
Buenas, me acaba de responder CAJAMAR que nada de nada y al igual que el compañero racaji43 me surge la duda de si entonces podemos enviar la carta modificada o ya no hay nada que hacer?
Os adjunto la respuesta para que sirva de guia a los demas compañeros, segumios en la lucha !!!!!
Salu2
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
5 meses 4 días antes #190673
por César C.A.
Buenos días,
En 2021 reclamé los gastos de constitución de hipoteca y tasación a Banc de Sabadell y me respondieron sin atender la reclamación. A raíz de la sentencia de 28 de Enero me gustaría saber si hay opciones de reclamar con éxito estos gastos.
También me gustaría saber si podría reclamar lo pagado de más durante el tiempo que el banco me estuvo cobrando las cuotas con una cláusula suelo que, una vez reclamé, anularon sin tener que reclamar judicialmente.
No sé si debo abrir un tema nuevo o continuar en éste.
Saludos y gracias,
César
Menos
Más
-
-
-
-
5 meses 3 días antes #190674
por neon26
Buenos días,
En 2021 reclamé los gastos de constitución de hipoteca y tasación a Banc de Sabadell y me respondieron sin atender la reclamación. A raíz de la sentencia de 28 de Enero me gustaría saber si hay opciones de reclamar con éxito estos gastos.
También me gustaría saber si podría reclamar lo pagado de más durante el tiempo que el banco me estuvo cobrando las cuotas con una cláusula suelo que, una vez reclamé, anularon sin tener que reclamar judicialmente.
No sé si debo abrir un tema nuevo o continuar en éste.
Saludos y gracias,
César
Buenas,
Puedes reclamar, sin problemas, otra cosa es que consigas tener exito en esta operación , pero lo que si está claro, es que si no se intenta, no se puede saber si saldrá bien o mal
En cuando a lo cobrado de más por la clausula suelo, te diría que ya es tarde.
Ha prescrito
Salu2
Menos
Más
-
-
-
-
5 meses 3 días antes #190675
por neon26
Buenas, me acaba de responder CAJAMAR que nada de nada y al igual que el compañero racaji43 me surge la duda de si entonces podemos enviar la carta modificada o ya no hay nada que hacer?
Os adjunto la respuesta para que sirva de guia a los demas compañeros, segumios en la lucha !!!!!
Salu2
Intentalo con la carta modificada, a ver si suena la flauta,
El que puedas reclamar es un derecho que tenemos los ciudadanos, así que aunque te hayan dicho que no aún estás en tiempo y forma de poder reclamar y más aún después de lo acontecido
Prueba y nos cuentas
Salu2
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos