Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #190680 por César C.A.

Buenos días, En 2021 reclamé los gastos de constitución de hipoteca y tasación a Banc de Sabadell y me respondieron sin atender la reclamación. A raíz de la sentencia de 28 de Enero me gustaría saber si hay opciones de reclamar con éxito estos gastos.También me gustaría saber si podría reclamar lo pagado de más durante el tiempo que el banco me estuvo cobrando las cuotas con una cláusula suelo que, una vez reclamé, anularon sin tener que reclamar judicialmente.No sé si debo abrir un tema nuevo o continuar en éste.Saludos y gracias,César
Buenas,Puedes reclamar, sin problemas, otra cosa es que consigas tener exito en esta operación , pero lo que si está claro, es que si no se intenta, no se puede saber si saldrá bien o malEn cuando a lo cobrado de más por la clausula suelo, te diría que ya es tarde.Ha prescritoSalu2 ;)
Muchas gracias por responder.Al ir a reenviar la carta, me he dado cuenta de que es la misma que envié en 2021.... no ha habido una nueva sentencia que ratificaba la anterior? En fin, adjunto la respuesta que me dio el banco en su momento.  


  ​​​​​​​ ​​​​​​​¿Cuales son los pasos a seguir? Reclamo al Defensor del Cliente? Al Banco de España? Ya no hay nada que hacer?Saludos y gracias,Césarhttps://photos.google.com/photo/AF1QipMvmvEOS-LKT784ouU-XIwTH4vRWSIwVoPOqqvC

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #190685 por neon26

Buenos días, En 2021 reclamé los gastos de constitución de hipoteca y tasación a Banc de Sabadell y me respondieron sin atender la reclamación. A raíz de la sentencia de 28 de Enero me gustaría saber si hay opciones de reclamar con éxito estos gastos.También me gustaría saber si podría reclamar lo pagado de más durante el tiempo que el banco me estuvo cobrando las cuotas con una cláusula suelo que, una vez reclamé, anularon sin tener que reclamar judicialmente.No sé si debo abrir un tema nuevo o continuar en éste.Saludos y gracias,César
Buenas,Puedes reclamar, sin problemas, otra cosa es que consigas tener exito en esta operación , pero lo que si está claro, es que si no se intenta, no se puede saber si saldrá bien o malEn cuando a lo cobrado de más por la clausula suelo, te diría que ya es tarde.Ha prescritoSalu2 ;)
Muchas gracias por responder.Al ir a reenviar la carta, me he dado cuenta de que es la misma que envié en 2021.... no ha habido una nueva sentencia que ratificaba la anterior? En fin, adjunto la respuesta que me dio el banco en su momento.  


   ​​​​​​​¿Cuales son los pasos a seguir? Reclamo al Defensor del Cliente? Al Banco de España? Ya no hay nada que hacer?Saludos y gracias,Césarhttps://photos.google.com/photo/AF1QipMvmvEOS-LKT784ouU-XIwTH4vRWSIwVoPOqqvC

Ahora mismo no me acuerdo si el Sabadell tiene defensor del cliente, si lo tiene , entonces tocaría enviarle reclamación a el

Si no lo tiene entonces tocaría Banco De España 

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

En ese mismo hilo, hay un enlace que te llevará a otro donde podrás mirar si tienes DC

Ya nos cuentas

​​​​​​​Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #190686 por estaesmia
Buenas tardes.

Ante todo muchísimas gracias por toda la ayuda prestada y toda la información que nos está facilitando para que podamos reclamar nuestros gastos hipotecarios y abusivos.

Estoy en pleno proceso de reclamación de los mismos a través del SAC de CaixaBank pero a la hora de aportar la documentación de dichos gastos, NO tengo FACTURAS como tal, todo lo que tengo son RECIBOS del banco de los pagos.
Quisiera saber, si estos recibos me pueden ser igual de válidos que las facturas en el proceso de reclamación o es necesario que sea FACTURA FACTURA.

Muchas gracias de antemano,
Un cordial saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #190692 por neon26
Te puede servir, supongo que ahí te saldrá lo que te cobran por cada cosa verdad?

Igualmente,yo haría la reclamación aún sin tener dichos recibos y ver que pasa

Yo no adjuntaría nada, para que se calienten los cascos ellos en buscar, y en saber cuanto era, y solo lo adjuntaría si me lo pidiesen, de esta forma siempre cabe la posiblidad de que te digan de pagarte más de la cuenta, o también menos de la cuenta, en ese caso, también presentaría recibos para decirles, oye os estais equivocando, es esto.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #190697 por FJFC1973
Buenas, yo he reclamado a atención al cliente del banco santander (donde tengo 2 hipotecas y he reclamado los gastos de la más antigua, del año 2002), y con la carta de reclamación me dieron largas, y me invitaron a ir al juzgado. Esto que menciono es del año 2021. Hace aproximadamente un par de meses, he reclamado al BDE(banco de españa) y me invitaron también, a ir a los juzgados.
Os ha pasado algo similar?.
Se puede realizar algo adicional a parte de ir al juzgado??.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #190699 por neon26

Buenas, yo he reclamado a atención al cliente del banco santander (donde tengo 2 hipotecas y he reclamado los gastos de la más antigua, del año 2002), y con la carta de reclamación me dieron largas, y me invitaron a ir al juzgado. Esto que menciono es del año 2021. Hace aproximadamente un par de meses, he reclamado al BDE(banco de españa) y me invitaron también, a ir a los juzgados.
Os ha pasado algo similar?.
Se puede realizar algo adicional a parte de ir al juzgado??.

Gracias.


Se puede reclamar al defensor del pueblo también... pero lo más efectivo será los juzgados :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos