qrioboo escribió: Hola,en primer lugar agradecer a los miembros del foro, vuestra labor es muy de agradecer. os pongo en antecedentes:
El 28 de diciembre de 2020 y desde la dirección de correo electrónico que utiliza Cajasur para enviarme comunicaciones, me dirijo con vuestro modelo de carta solicitando los dichosos gastos.
Primero responden como un acuse de recibo automático. Al cabo de los días me dicen que pese haber recibido el correo, no me he identificado correctamente y me piden un certificado electrónico o que presente por otros medios la reclamación.
Hay unos cuantos correos en los que yo explico que ya he dado datos más que suficientes para una correcta identificación, y ellos me saltan con la normativa, yo les respondo con la normativa del banco de España y tal...
El caso es que consigo el certificado digital...pero el 22 de enero y es cuando aporto de nuevo la carta, por supuesto con todas las comunicaciones previas que he mantenido con ellos advirtiéndoles de que la fecha que voy a tener en cuenta para una posterior acción, es la de la primera comunicación (28 de Diciembre de 2020)
Ahora viene lo bueno. Ya no mandan ni acuse de recibo por correo electrónico, y me llega una carta, (certificada, fechada el 20 de enero, incluso antes de que les llegase mi documentación firmada digitalmente, lo cual me hace pensar que dan por buena la "no firmada")
La cuestión es que en la carta me dicen que estudiando el caso...me dan la razón!! la cláusula es nula, pero ya me extrañaba a mi, me dicen que no procede la devolución de los importes por "presentación extemporánea"
Estoy cogiendo moscas y no sé cómo actuar. Si necesitais alguno dato más o queréis echar un vistazo a los documentos me decís.
Gracias de nuevo, estoy parado y jodido, con perdón, y unos cuantos cientos de euros me darían la vida, aunque creo que algo habré hecho mal y ya lo doy por perdido...saludos y suerte en las vuestras
Bueno te están diciendo que no llegaste a tiempo a reclamar pero eso es mentira.
Primero porque tu reclamación es del 28 de diciembre día en el cual tu reclamación no es "extemporanea" y estos lo que han hecho es darte largas para ver si así se podían escaquear pero bien.
Bueno , lo que vamos hacer.
Tu tienes los emails del día que se enviaron y por tanto tenemos un arma a nuestro favor.
Así pues, y dicho esto, vamos a contestar dicha contestación al servición de atención al cliente de tu entidad y le dices que tu reclamación no es extemporanea ya que la reclamación se hizo el 28 de diciembre y por tanto deben pagar
Si no lo hacen, lo siguiente será reclamación al Banco de España y luego será demandarlos
Todo esto es lo que les has de poner.
Sigo.
Dado que me dais la razón y la carta llegó a tiempo , os recomiendo que reconsideren su decisión puesto que cualquier abogado cuando lleve mi caso y lo saben muy bien, les va a machacar.
Sin más , espero su respuesta o en su defecto, el dinero en mi cuenta
Sin otro particular me despido don..... y firma
A ver que te dicen compañero
Espero y deseo que estos indeseables te devuelvan el dinero y espero y deseo que vengas a contarlo para que nos des una alegria
Salu2