- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
yo reclamé al BBVA los gastos de Hipoteca por un importe total de 1.136,07€ aportando todas las facturas (Notario, Gestoría, Registro y Tasación).
El BBVA me contesta que si, que tengo toda la razón, que no hace falta llegar a juicio porque las clausulas de gastos reconocen que son nulas, pero me ofrecen 825€ porque NO HE APORTADO las facturas.
Le he vuelto a escribir 2 veces más aportando cada vez las facturas y la respuesta es siempre la misma: 825€ porque NO HE APORTADO las facturas y si quieres acude al Banco de España.
Acudo al Banco de España aportando toda la documentación y, en una carta tipo, me dicen que ellos no son competentes.
Aunque no sirve de nada, he escrito una carta para contestar al Banco de España, porque no entiendo porque razón el BBVA te remite a ellos cuando ellos no se declaran competentes en estos asuntos.
Claramente es para seguir cansando.
En fin, la lucha continúa.....
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kikko
- [Kikko]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
De que comunidad autonoma eres? es que estamos viendo que por ejemplo en Cataluña el BBVA se lava las manos porque dice que ha prescrito y en otras comunidades si hace caso , no siempre pero si os dan la razón.
Al final el BBVA , como todos los bancos, son muy listos y harán que cojas los 825€ porque la diferencia que queda de ahí a lo que realmente te pertenece, no te merece la pena coger un abogado, ya que te saldría más caro el colar que el propio perro.
Digamos que es una negociación en el cual todos ganan, bueno todos ganan entre comillas, porque tu dejarías de ganar.
Aquí el Banco se ahorra un dinerillo y tu si no coges un abogado también te ahorras, con lo cual, una cosa por otra.
Es muy triste que jueguen con nosotros de esta manera, pero si la ley o vete a saber quien , dijera.
Tu le debes este, le devuelves todo no lo que tu quieras.
Pero como no hay nada, al final piensas y ves que realmente no merece la pena , coge el dinero y piensa que hay otros que no han ganado ni un centimo , en cambio tu al menos vas a recuperar más de la mitad
Salu2
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Gracias recibidas: 3304
Andalucia: vivo en Málaga.
He pensado coger lo que me ofrecen, pero no lo voy a hacer: además aún me queda por pelear la comisión de abertura.
Esto viene desde lejos: en mi primera reclamación el BBVA me ofreció unos 250€ más o menos....
Seguiré luchando.
Muchas gracias por tu ayuda Neon26: el foro es una gran aportación.
Un saludo
Kikko
- Kikko
- [Kikko]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Gracias recibidas: 1
Buenas tardes,
Andalucia: vivo en Málaga.
He pensado coger lo que me ofrecen, pero no lo voy a hacer: además aún me queda por pelear la comisión de abertura.
Esto viene desde lejos: en mi primera reclamación el BBVA me ofreció unos 250€ más o menos....
Seguiré luchando.
Muchas gracias por tu ayuda Neon26: el foro es una gran aportación.
Un saludo
Kikko
Perfecto, pues te acompañaremos en este pelea, y cualquier cosa, aquí nos tienes
Gracias por contarnoslo
ya nos cuentas como sigue
Salu2
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
En diciembre de 2020, recibi la contestacion del defensor el cliente de BBVA aceptando los gastos por un total de 841eur. Yo, no conforme con ello, realice la reclamación a BDE (No me solucionaron nada).
En Junio, de este año, me puse a revisar la contestacion nuevamente del defensor el cliente de BBVA, en la que no me pone fecha máximo de pago y que solo tenia que mandar un correo aceptando el pago para que me realizaran el ingreso en cuenta.
El 24 de Junio envié el correo solicitando la aceptacion de los 841 eur, tengo entendido que tiene dos meses para contestar.
Sabeis, si tienen el derecho de contestarme?
A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta!!
- Action1
- [Action1]
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
- Gracias recibidas: 6
No contestan y ingresan el dinero en tu cuenta
Si no lo ha hecho puede ser que lo hagan mas adelante, ya que Agosto suele ser inhabil
Pregunta igualmente a tu gestor, o vuelve a enviar correo al defensor del cliente a ver que te dice
Ya nos cuentas
Salu2
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador