Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 1 mes antes #188039 por danielbl
Estás en el mismo paso que yo. Tengo la reclamación para el BDE en la plataforma de lanzamiento pero siguiendo los consejos del foro volver a tocar las narices al SAC o al Defensor del cliente. Mi duda es a quién volver a contestar de los dos con lo nuevo del Supremo. Es decir, volver a escribir e indicar que es la tercera reclamación y que ahora con la sentencia bla, bla, bla (nueva carta) y volver a adjuntar el pdf con los gastos. Un tocapelotas pero así va la cosa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188042 por neon26
@danielbl 

Vuelve a enviar carta y di que tras la nueva sentencia del supremo y que más abajo explico ,vuelvo a enviar reclamación para que recosideren su postura si no me veré obligado a demandar teniendo el respaldo del Supreimo y del ministerio de Consumo

Y nada la carta... 

Y veremos que se cuentan, 

veremos que argumentan o que se inventan.


Ya nos cuentas compi 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188054 por apodaka
Buenos dias:

Nosotros enviamos la carta a Caja Laboral (adjunto carta) 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
y nos han respondido esto...como actuamos ahora?.

un saludo y muchas gracias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188058 por pervillanuevadc
Hola, gracias de nuevo por poner en nuestras manos vuestra ayuda para reclamar los gastos hipotecarios, tengo una consulta que realizarles.

En el mes de diciembre, envié la carta modelo que tienen en el portal para solicitar la devolución de los gastos de hipoteca, a lo que me acaban de contestar informando que no precede....

Acabo de rellenar la segunda carta mejorada y la voy a entregar en el banco de nuevo para reclamar, y esperare a ver.

Entonces mi duda es en el caso de que me vuelvan a decir que no corresponde, a través del portal me podrían informar sobre el abogado a recurrir, o tendría que buscar yo uno de mi zona? y también coincide que un compañero del trabajo ha preguntado a un abogado amigo suyo, y me dijo que cualquier tipo de reclamación hay que hacerlo antes de que termine el mes de febrero, ¿es eso cierto? o sera para meter prisa.

Muchas gracias y un saludo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188059 por MCM
Muy buenas. En diciembre reclame, siguiendo vuestras indicaciones. Hoy me ha comunicado el BBVa la negativa. Se fundamentan en......El T S ya se ha pronunciado dejando excluidas algunas operaciones, entre ellas las que el destino del prestamo hipotecario no sea la compra de vivienda.....En mi caso fue para la remodelacion total . La compra la habia realizado unos años antes.
La Tasacion no la tienen en consideracion, al argumentar que es ajena al Banco.
En casos similares, que ha ocurrido?
Se puede realizar alguna otra reclamacion.
Muchisimas gracias por toda vuestra labor.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188066 por neon26

apodaka escribió: Buenos dias:

Nosotros enviamos la carta a Caja Laboral (adjunto carta) 

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
y nos han respondido esto...como actuamos ahora?.

un saludo y muchas gracias



La carta fue la primera que hicimos o esta ultima que la mejoramos con lo último que ha dicho el Supremo 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos