Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 2 meses antes #188067 por neon26

pervillanuevadc escribió: Hola, gracias de nuevo por poner en nuestras manos vuestra ayuda para reclamar los gastos hipotecarios, tengo una consulta que realizarles.

En el mes de diciembre, envié la carta modelo que tienen en el portal para solicitar la devolución de los gastos de hipoteca, a lo que me acaban de contestar informando que no precede....

Acabo de rellenar la segunda carta mejorada y la voy a entregar en el banco de nuevo para reclamar, y esperare a ver.

Entonces mi duda es en el caso de que me vuelvan a decir que no corresponde, a través del portal me podrían informar sobre el abogado a recurrir, o tendría que buscar yo uno de mi zona? y también coincide que un compañero del trabajo ha preguntado a un abogado amigo suyo, y me dijo que cualquier tipo de reclamación hay que hacerlo antes de que termine el mes de febrero, ¿es eso cierto? o sera para meter prisa.

Muchas gracias y un saludo!!!



Si no has reclamado se tendría que haber reclamado antes del 28 de diciembre 

Si has reclamado antes de esa fecha entonces no hay fecha limite

En cuanto los abogados, puedes coger el que quieras, faltaría más y nosotros aquí ayudamos hasta donde podemos, una vez que ya no podemos ayudar porque se ha de ir por la vía Judicial entonces en su momento buscamos abogados que pudiera llevar cualquier parte de España.

Con lo cual, si quieres y te fias de nosotros. ya que han llevado muchos casos de clausula suelo y demás... osea que experiencia tienen un rato porque de aquí han hecho muuuuchos casos.

Entonces lo que deberías hacer es enviar un mail a admin@josportal.com 
Con tu nombre 
Email valido que utlices bastante vamos
Telef.
Y ciudad y provincia donde vives

Y ellos se pondrían en contacto contigo para hacer un estudio de viabilidad gratuito previo a demanda ya que si este estudio no sale positivo , ellos no te dirán que demandes porque gastar dinero en ellos para perder seguro, pues prefieren decirte que no sigas a ellos perder prestigio perdiendo temas...


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188068 por neon26

MCM escribió: Muy buenas. En diciembre reclame, siguiendo vuestras indicaciones. Hoy me ha comunicado el BBVa la negativa. Se fundamentan en......El T S ya se ha pronunciado dejando excluidas algunas operaciones, entre ellas las que el destino del prestamo hipotecario no sea la compra de vivienda.....En mi caso fue para la remodelacion total . La compra la habia realizado unos años antes.
La Tasacion no la tienen en consideracion, al argumentar que es ajena al Banco.
En casos similares, que ha ocurrido?
Se puede realizar alguna otra reclamacion.
Muchisimas gracias por toda vuestra labor.
Saludos



En novación quieres decir que no ha tenido en cuenta?

Pero los gastos de cuando hiciste la hipoteca tampoco?

No entiendo que te digan esto...

responde esta preguntas please ;) 

Nos vemos luego por aquí ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188069 por apodaka
La carta fue la primera que pusisteis, la enviamos en diciembre.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188072 por neon26

apodaka escribió: La carta fue la primera que pusisteis, la enviamos en diciembre.



Pues prueba enviando contestación al Sac con esta última porque la verdad que hay cambios signficativos...

Les puedes contestar....

Debido a los cambios surgidos tanto a nivel administrativo ( BOE) como a nivel juridico ( Ultima sentencia del Supremo) y como luego expondre...

Ruego reconsideren su postura 

Esto al principio de la carta.. 

Te parece?

Y vemos que pasa

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188073 por apodaka

muchisimas gracias, lo volvere a intentar, aunque no se porque me da ....que no va a cambiar mucho, pero bueno lo iintentare. escribió:

apodaka escribió: La carta fue la primera que pusisteis, la enviamos en diciembre.



Pues prueba enviando contestación al Sac con esta última porque la verdad que hay cambios signficativos...

Les puedes contestar....

Debido a los cambios surgidos tanto a nivel administrativo ( BOE) como a nivel juridico ( Ultima sentencia del Supremo) y como luego expondre...

Ruego reconsideren su postura 

Esto al principio de la carta.. 

Te parece?

Y vemos que pasa

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188088 por murphy7
Hola,
Estoy preparando el nuevo modelo de carta para reclamar a Caja Rural de Navarra.
El tema es que no mandé en Diciembre el anterior modelo. Eso siginifica que se me ha pasado el plazo para reclarmarlo ? o todavía estoy a tiempo ?

Gracias y Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos