pervillanuevadc escribió: Hola, gracias de nuevo por poner en nuestras manos vuestra ayuda para reclamar los gastos hipotecarios, tengo una consulta que realizarles.
En el mes de diciembre, envié la carta modelo que tienen en el portal para solicitar la devolución de los gastos de hipoteca, a lo que me acaban de contestar informando que no precede....
Acabo de rellenar la segunda carta mejorada y la voy a entregar en el banco de nuevo para reclamar, y esperare a ver.
Entonces mi duda es en el caso de que me vuelvan a decir que no corresponde, a través del portal me podrían informar sobre el abogado a recurrir, o tendría que buscar yo uno de mi zona? y también coincide que un compañero del trabajo ha preguntado a un abogado amigo suyo, y me dijo que cualquier tipo de reclamación hay que hacerlo antes de que termine el mes de febrero, ¿es eso cierto? o sera para meter prisa.
Muchas gracias y un saludo!!!
Si no has reclamado se tendría que haber reclamado antes del 28 de diciembre
Si has reclamado antes de esa fecha entonces no hay fecha limite
En cuanto los abogados, puedes coger el que quieras, faltaría más y nosotros aquí ayudamos hasta donde podemos, una vez que ya no podemos ayudar porque se ha de ir por la vía Judicial entonces en su momento buscamos abogados que pudiera llevar cualquier parte de España.
Con lo cual, si quieres y te fias de nosotros. ya que han llevado muchos casos de clausula suelo y demás... osea que experiencia tienen un rato porque de aquí han hecho muuuuchos casos.
Entonces lo que deberías hacer es enviar un mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con tu nombre
Email valido que utlices bastante vamos
Telef.
Y ciudad y provincia donde vives
Y ellos se pondrían en contacto contigo para hacer un estudio de viabilidad gratuito previo a demanda ya que si este estudio no sale positivo , ellos no te dirán que demandes porque gastar dinero en ellos para perder seguro, pues prefieren decirte que no sigas a ellos perder prestigio perdiendo temas...
Salu2