Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

Más
9 meses 3 semanas antes #188093 por MCM
Hola Neon.
Te contesto de esta manera porque no sé continuar despues de tu intervención.
En la contestación que me dieron o se corresponde con ninguna novación. Yo realicé la compra sin préstamo. El préstamo hipotecario lo solicité para toda la remodelación. En esta situación, qué procede que haga. mUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #188109 por neon26

Hola,
Estoy preparando el nuevo modelo de carta para reclamar a Caja Rural de Navarra.
El tema es que no mandé en Diciembre el anterior modelo. Eso siginifica que se me ha pasado el plazo para reclarmarlo ? o todavía estoy a tiempo ?

Gracias y Un saludo.



La teoría dice que si, se te ha pasado el tiempo para reclamar

Pero, mi consejor es que aún asíi reclames y vemos que dicen, total , no pierdes nada enviando la carta

Verdad?

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #188110 por neon26

Hola Neon.
Te contesto de esta manera porque no sé continuar despues de tu intervención.
En la contestación que me dieron o se corresponde con ninguna novación. Yo realicé la compra sin préstamo. El préstamo hipotecario lo solicité para toda la remodelación. En esta situación, qué procede que haga. mUCHAS GRACIAS.



Al ser prestamo hipotecario dale sin problema ;) 

Hay que seguir intentandolo si o si da igual si tu no cogiste hipoteca en la compra, pero si cogiste al hacer una reforma con lo cual es lo mismo 

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #188129 por Solmagar
Buenas tardes,A finales de Diciembre envié la carta antigua  para reclamar los gastos de hipoteca al Banc Sabadell y me han enviado una carta, que adjunto, diciendo que no tienen competencias y me remiten al Defensor del Cliente o Banco de España.Tengo que seguir reclamando con la misma carta al Defensor del Cliente ??, o puedo utilizar la nueva carta mejorada ??, o es mejor que comience con la carta mejorada a Atención al Cliente??.Gracias por su atención,Solmagar

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #188145 por neon26

Buenas tardes,A finales de Diciembre envié la carta antigua  para reclamar los gastos de hipoteca al Banc Sabadell y me han enviado una carta, que adjunto, diciendo que no tienen competencias y me remiten al Defensor del Cliente o Banco de España.Tengo que seguir reclamando con la misma carta al Defensor del Cliente ??, o puedo utilizar la nueva carta mejorada ??, o es mejor que comience con la carta mejorada a Atención al Cliente??.Gracias por su atención,Solmagar



Utiliza la nueva carta para el defensor del cliente.

Mucho más completa

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #188150 por velleda2k
Buenas, yo envié la primera carta, antes del 28 de Diciembre, y 2 cartas, una para los gastos de constitución y otra para la comisión de apertura.
En el Servicio de Atención al Cliente Banco Sabadell, han tenido a bien contestarme, por carta certificada, a los 2 emails, pero en ambos casos me dicen que el Servicio de Atención al Cliente no tiene competencias para resolver mi reclamación, y me dicen que acuda al Defensor del Cliente y/o al Banco de España.

Visto lo visto, creo que no merece la pena que envíe la carta nueva al SAC del Banco Sabadell, sino que vaya directamente al Defensor del Cliente y del Partícipe, ¿no? O directamente al Banco De España?
¿Cómo enfoco el siguiente paso, en base a la respuesta del SAC del Banco Sabadell?

Gracias!

 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Apoyanos a través de Patreon