Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 1 mes antes #188176 por prosikito
Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar,firmé una hipoteca con Liberbank en su dia y después hhice una novación a otro banco.Puedo reclamar los gastos que tenga a las dos entidades,cada una lo suyo claro.
De ser asi como tendria que dirigirme a Liberbank?.
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188177 por Pepe
Buenas tardes neon26,

Perdona que vuelva a preguntar. Dado que la tasación es del 14 de marzo de 2019, me indicas que puedo reclamar, ¿no?

¿Podrías indicarnos cysles serian los pasos?

Y una última pregunta, por ampliar conocimientos. ¿Por qué es posible reclamar si la tasación se hizo antes del 15 de marzo?

Gracias y un saludo. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188182 por neon26

prosikito escribió: Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar,firmé una hipoteca con Liberbank en su dia y después hhice una novación a otro banco.Puedo reclamar los gastos que tenga a las dos entidades,cada una lo suyo claro.
De ser asi como tendria que dirigirme a Liberbank?.
Muchas gracias.



Si a cada uno lo suyo si,

Por cierto novación o subrogación fue lo que hiciste?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188183 por neon26

Pepe escribió: Buenas tardes neon26,

Perdona que vuelva a preguntar. Dado que la tasación es del 14 de marzo de 2019, me indicas que puedo reclamar, ¿no?

¿Podrías indicarnos cysles serian los pasos?

Y una última pregunta, por ampliar conocimientos. ¿Por qué es posible reclamar si la tasación se hizo antes del 15 de marzo?

Gracias y un saludo. 



Los pasos sería coger la última carta que hicimos y reclamar la tasación

Y por que puedes reclamar si la tasación fue el 14 de marzo pues porque la nueva ley hipotecaria de 2019 fue aprobada el día 15 de marzo ,y el Supremo en su ultima sentencia ha dicho que las tasaciones anteriores a esta fecha se han de devolver, porque debió ser el banco quien las tendría que pagar.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188185 por prosikito
Perdona que me lié,subrogación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188186 por Pepe
Buenas tardes neon26,

Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que la ley había salido el 15 de Junio de 2019 y por eso mi pregunta.

Otra cosa. ¿Se pueden reclamar los gastos de hipotecas ya canceladas y cual sería la fecha limite de creación de hipoteca para poder reclamar?

Un saludo y gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos