Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Nueva Sentencia de TSJ

3 años 2 meses antes #188192 por brod pitt
Respuesta de brod pitt sobre el tema Nueva Sentencia de TSJ
Buenas noches Neón 

hoy ha sido el día de las respuestas negativas. Desde Otubre hoy recibí la respuesta del Banco de España sobre la sentencia del TJUE y dicen patatas patatas y nada para comer.

en la respuesta de muchas paginas no se mojan y a mi parecer es favorable para el Banco pues dicen que todo está en orden y que las sentencias no envuelven o el Banco Evo no está condenado en sentencia alguna y que no impide de que yo entre por vías judiciales para condenarles.

Como en tu respuesta anterior voy a enviar de nuevo al BDE más al mismo voy intentar con algún abogado saber lo que puedo hacer...

Pues a mi parecer hasta el BDE es de vergüenza y pienso ya están vendidos.

gracias  y a seguir en la Luta 

Brod

si puedo mañana intento adjuntar la respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188211 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Nueva Sentencia de TSJ
Perfecto compañero,

Ya sabes que en la pagina tenemos nuestros abogados que te pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito.

Si quieres.. te digo que has de hacer para que ellos se pongan en contacto contigo 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188238 por brod pitt
Respuesta de brod pitt sobre el tema Nueva Sentencia de TSJ
Ok ,  perfecto.

espero noticias de parte de los abogados para la viabilidad y lo que podemos hacer.

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188244 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Nueva Sentencia de TSJ

brod pitt escribió: Ok ,  perfecto.

espero noticias de parte de los abogados para la viabilidad y lo que podemos hacer.

saludos


Pero para que te hagan el estudio de viabilidad gratuito de los abogados de esta web necesitamos

Nos envies un email a admin@josportal.com

Tu nombre
Email valido
Telefono de contacto
Entidad a reclamar 
Ciudad donde vives y provincia

Y así ellos se ponen en contacto contigo para poderte pedir los papeles que necesitan para hacerte dicho estudio..
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos