Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta 2017 ACEPTE 500 GASTOS Y AHORA QUIERO RECLAMAR RESTO BBVA

3 años 2 meses antes #187944 por caporucho
Hola, en 2017 acepte pago de 500 por los gastos que me reconoció  bbva por dos conceptos solamente  y visto las sentencias posteriores e vuelto a reclamar por los otros conceptos de notario y tasación... a ver que dicen

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187956 por neon26
Perfecto esa es la actitud !! 

Cualquier cosa, por aquí andamos 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187979 por garibolo1974
Respuesta de garibolo1974 sobre el tema 2017 ACEPTE 500 GASTOS Y AHORA QUIERO RECLAMAR RESTO BBVA
Buenos días,

Yo estoy igual que tu, pero estoy dudando que hacer.
No tengo claro si va a servir de algo, me sacaron números hace unos días y con el interés del 1% me deberían de haber abonado 2700 euros.
Lo que si creo que deberían de pagar es la tasación que el supremo dijo que si que tenia que pagarla el banco.
Me genera dudas si va a servir de algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187984 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema 2017 ACEPTE 500 GASTOS Y AHORA QUIERO RECLAMAR RESTO BBVA
No cuesta dinero pedirlo. De todas formas la firma del documento donde no se reclamaría más a posteriori de aceptar el primer dinero es ha todas luces ABUSIVA. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187992 por neon26

caporucho escribió: No cuesta dinero pedirlo. De todas formas la firma del documento donde no se reclamaría más a posteriori de aceptar el primer dinero es ha todas luces ABUSIVA. 

Exacto no cuesta nada pedirlo

Esa es la actitud ;) 

Ya nos contais

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos