Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ALGUIEN RECLAMÓ LOS GASTOS EN EL JUZGADO?

3 años 2 meses antes #188012 por estivaltour
ALGUIEN RECLAMÓ LOS GASTOS EN EL JUZGADO? Publicado por estivaltour
Hay alguien por aquí que haya reclamado los gastos al banco a través del juzgado?? de ser así, quien los represento??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188016 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ALGUIEN RECLAMÓ LOS GASTOS EN EL JUZGADO?

estivaltour escribió: Hay alguien por aquí que haya reclamado los gastos al banco a través del juzgado?? de ser así, quien los represento??


Con nuestros abogados hay unos cuantos... a ver si te responden 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188018 por estivaltour
Respuesta de estivaltour sobre el tema ALGUIEN RECLAMÓ LOS GASTOS EN EL JUZGADO?
Precisamente sobre esos abogados.  Me puedes decir por privado ( o por aquí como tu prefieres) quien son.  Porque a mi me contactaron unos diciendo que me llamaban porque estaban relacionados con Josportal y me gustaría saber si son los mismos que os representan.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188022 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ALGUIEN RECLAMÓ LOS GASTOS EN EL JUZGADO?

estivaltour escribió: Precisamente sobre esos abogados.  Me puedes decir por privado ( o por aquí como tu prefieres) quien son.  Porque a mi me contactaron unos diciendo que me llamaban porque estaban relacionados con Josportal y me gustaría saber si son los mismos que os representan.

 


HOmbre si tu enviaste un email admin@josportal.com y nos distes tu email y telefono y tal, nosotros se lo pasamos a ellos y ellos se pusieron en contacto contigo, 

Por que dime una cosa, si no fue así, dime como cualquier abogado que no colabore con nosotros, sabría tu email o tu telefono.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188024 por estivaltour
Respuesta de estivaltour sobre el tema ALGUIEN RECLAMÓ LOS GASTOS EN EL JUZGADO?
Pues si te digo la verdad, ni me acuerdo si en su día os pasé mi mail y teléfono. Y como pueden contactar con la gente??
buff!! si yo te contara casos de personas contactadas por abogados (o supuestos) a su teléfono y que no tienen ni idea de como.
Te lo digo, porque en un grupo que tenemos una serie de personas de la ciudad, ha pasado a más de un@. Y yo pregunté aquí,
porque la verdad que realmente no me acuerdo de si os entregué la información y como he escuchado esos casos, pues por eso.
Nada más.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188029 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ALGUIEN RECLAMÓ LOS GASTOS EN EL JUZGADO?

estivaltour escribió: Pues si te digo la verdad, ni me acuerdo si en su día os pasé mi mail y teléfono. Y como pueden contactar con la gente??
buff!! si yo te contara casos de personas contactadas por abogados (o supuestos) a su teléfono y que no tienen ni idea de como.
Te lo digo, porque en un grupo que tenemos una serie de personas de la ciudad, ha pasado a más de un@. Y yo pregunté aquí,
porque la verdad que realmente no me acuerdo de si os entregué la información y como he escuchado esos casos, pues por eso.
Nada más.



Pues es fácil lde mirar.

Ponte en contacto conmigo a través de email. y lo miramos.

Pero vaya. dificil veo que un abogado entre millones de personas  de España te escoja a ti , y sepa, tu numero de telefono o bien tu email  solo guiandose de un nick que ni siquiera será tu nombre real ¿verdad? y después de adivinar o tu numero de telefno y tu email sepa además que estás en el foro Josportal 

Yo creo que antes de adivinar esto el abogado que sea si no es nuestro, abogado, hubiera perdido el tiempo mejor en adivinar la primitiva y seguro que acierta ;) ;) 

Pero vamos a comprobarlo

eso es fácil, si alguna vez nos has pasado tu contacto , nos has tenido que mandar un email a admin@josportal.com

Si lo has hecho yo lo vería.

Ponte en contacto conmigo a través de ese email y me dices tu email o tu nombre el mail que podrías haber dado o con el que se pusieron en contacto contigo y yo te digo si tu nos distes esos datos.

Que te parece ;)  ya por salir de dudas 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos