Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cómo cálculo los intereses que debe devolverme el banco?

3 años 2 meses antes #188052 por evuska
Buenas noches!
Estoy reclamando los gasto de hipoteca y la comisión de apertura de dos hipotecas del 2007 con BBVA, pero no sé cómo calcular los intereses devengados de estas cantidades desde entonces...podríais explicármelo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188060 por neon26

evuska escribió: Buenas noches!
Estoy reclamando los gasto de hipoteca y la comisión de apertura de dos hipotecas del 2007 con BBVA, pero no sé cómo calcular los intereses devengados de estas cantidades desde entonces...podríais explicármelo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.



 



La verdad no se muy bien como se calculara y es que además hay 3 tipos diferentes de intereses que puedes mirar 
  1. El interés de demora incluido en el contrato hipotecario.. Se aplica como porcentaje y sus cifras varían entre el 10% y el 20% dependiendo del contrato firmado y incluso creo que este porcentaje cambio hace poco a mucho menos, lo que pasa que hay años que habrás por ahí la cosa...
  2. El interés legal del dinero en la fecha actual.
  3. El interés legal del dinero aplicado en cada cuota. Es decir, el interés legal del dinero aplicado en cada momento. .
Con lo cual, ya ves que la cosa no es fácil

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188091 por evuska
Gracias Neón !
He seguido investigando y parece ser, según me ha comentado un abogado que los intereses que tiene que devolver el banco serían la opción C, o sea , el interés legal del dinero cada año, así que me metí en internet y hay unas tablas de ese interés legal hasta 2005 que te permiten calcularlo. Aquí lo dejo por si alguien perdido en esto como yo le sirve de ayuda.
Gracias de nuevo. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188106 por neon26

evuska escribió: Gracias Neón !
He seguido investigando y parece ser, según me ha comentado un abogado que los intereses que tiene que devolver el banco serían la opción C, o sea , el interés legal del dinero cada año, así que me metí en internet y hay unas tablas de ese interés legal hasta 2005 que te permiten calcularlo. Aquí lo dejo por si alguien perdido en esto como yo le sirve de ayuda.
Gracias de nuevo. Un saludo.



Perfecto muchas gracias compañera


Entre todos ayudamos

Salu2 y ya nos cuentas


Por cierto, puedes poner la pagina web donde encontraste las tablas?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188130 por evuska
Hola a todos!
Sí claro, es aquí:
www.reicaz.org > tablasdi > tbldiner
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188131 por evuska
O más directo poniendo en google: interes  legal del dinero 2019 salen las tablas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos