Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos hipoteca BBVA

3 años 2 meses antes #188085 por Jose84
Gastos hipoteca BBVA Publicado por Jose84
Bueno, pues hoy he recibido ingreso en mi cuenta de 679 euros que es lo que me dijo el defensor del cliente que me correspondía y de ahí no hubo manera que cambiará de postura y ofreciera lo que realmente correspondía.

Siguiendo el consejo de neon, les conteste diciendo que aceptaba recibir ese importe pero que me reservaba la posibilidad se seguir reclamando o incluso reclamar judicialmente ya que no estaba conforme.

Viendo las nuevas sentencias, no sé si es pronto o debería esperar para seguir insistiendo y en ese caso no sé si hacerlo directamente al BDE o habría que empezar de nuevo con el SAC?

Para mayor info, me han devuelto 50% gestoría y notaría, 100% registro de la propiedad (inscripción hipoteca, la de compraventa no) y nada de la factura de tasación ni intereses.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188103 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA

Jose84 escribió: Bueno, pues hoy he recibido ingreso en mi cuenta de 679 euros que es lo que me dijo el defensor del cliente que me correspondía y de ahí no hubo manera que cambiará de postura y ofreciera lo que realmente correspondía.

Siguiendo el consejo de neon, les conteste diciendo que aceptaba recibir ese importe pero que me reservaba la posibilidad se seguir reclamando o incluso reclamar judicialmente ya que no estaba conforme.

Viendo las nuevas sentencias, no sé si es pronto o debería esperar para seguir insistiendo y en ese caso no sé si hacerlo directamente al BDE o habría que empezar de nuevo con el SAC?

Para mayor info, me han devuelto 50% gestoría y notaría, 100% registro de la propiedad (inscripción hipoteca, la de compraventa no) y nada de la factura de tasación ni intereses.

Gracias.



Sin duda y para que no pierdas el empuje de reclamar y reclamar , yo te recomiendo que vuelvas a reclamar pero al SAC de nuevo.

Esta vez  coge esta carte  Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero  

Pero modifica por lo que te deben, ok?

Seguimos compañero, les ha salido un grano en el culo contigo y es lo que queremos que no dejeis de dar dar martillazos para intentar sacar oro de la mina de tu banco.


POr cierto enhorabuena por el dinero que ya has recuperado, es  un buen dinero pero hay que seguir para recuperar más


Ya nos cuentas compañero 

Un saludo 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189254 por Jose84
Respuesta de Jose84 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA
Hola Neon,

Al final, por circunstancias deje este asunto en stand by pero aquí vuelvo con fuerza para intentar recuperar lo que es mio.

¿Hay alguna experiencia de que a alguien que previamente le hayan ingresado una parte, al volver a reclamar han atendido la solicitud?

Según veo, están pagando el 100% de la tasación (a mí no me abonaron nada) y el 100% gestoría (a mí me pagaron solo la mitad).

El registro lo tengo cobrado en su totalidad y la notaría al 50% pero creo que ahí no se puede hacer más no?

Por lo tanto, tengo que ir tanto por tasación como el resto de gestoría.

La comisión de apertura es mejor atacarla por otra solicitud distinta no?

Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189269 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA

Hola Neon,

Al final, por circunstancias deje este asunto en stand by pero aquí vuelvo con fuerza para intentar recuperar lo que es mio.

¿Hay alguna experiencia de que a alguien que previamente le hayan ingresado una parte, al volver a reclamar han atendido la solicitud?

Según veo, están pagando el 100% de la tasación (a mí no me abonaron nada) y el 100% gestoría (a mí me pagaron solo la mitad).

El registro lo tengo cobrado en su totalidad y la notaría al 50% pero creo que ahí no se puede hacer más no?

Por lo tanto, tengo que ir tanto por tasación como el resto de gestoría.

La comisión de apertura es mejor atacarla por otra solicitud distinta no?

Gracias!!


Si hay si , y no hace de mucho, revisa los ultimos mensajes y verás.

Creo que de hace 2 o 3 días lo logró una persona tal y como cuentas

En cuanto a los gastos de apertura, es mejor reclamar por separado, aunque nadie lo ha conseguido todavía con lo que me da que necesitamos una ayuda de un tribunal supremo de nuevo o de un TJUE

Veremos 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189276 por Jose84
Respuesta de Jose84 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA
He incorporado a la carta mejorada lo siguiente para intentar adaptarla a mi caso. He mantenido todo el contenido pero he añadido esto justo después del segundo párrafo:El pasado 5 de febrero tras reclamar la devolución de los gastos de constitución del préstamo hipotecario, se me ingresó la cantidad de 667,19 euros correspondiente a una parte de dichos gastos, en concreto el 100% registro de la propiedad, 50% gestoría y el 50 % de notaría. Como manifesté, no estaba conforme pues no sé atendía a lo indicado por el TJUE con fecha 16 de julio de 2020, por lo que a través de la presente reclamo que se supervise mi solicitud y se atienda a la devolución del 100% tasación y 50% restante de los gastos de gestoría como confirmó el Tribunal Supremo con fecha 28 de enero de 2021.

Y aquí he añadido "restantes"

En ese caso , solicito que procedan a ingresar en mi cuenta las cantidades restantes satisfechas por mí para la constitución de mi préstamo hipotecario.

Está bien?? Si es así, mañana mismo la envío.

Muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189282 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA

He incorporado a la carta mejorada lo siguiente para intentar adaptarla a mi caso. He mantenido todo el contenido pero he añadido esto justo después del segundo párrafo:El pasado 5 de febrero tras reclamar la devolución de los gastos de constitución del préstamo hipotecario, se me ingresó la cantidad de 667,19 euros correspondiente a una parte de dichos gastos, en concreto el 100% registro de la propiedad, 50% gestoría y el 50 % de notaría. Como manifesté, no estaba conforme pues no sé atendía a lo indicado por el TJUE con fecha 16 de julio de 2020, por lo que a través de la presente reclamo que se supervise mi solicitud y se atienda a la devolución del 100% tasación y 50% restante de los gastos de gestoría como confirmó el Tribunal Supremo con fecha 28 de enero de 2021.

Y aquí he añadido "restantes"

En ese caso , solicito que procedan a ingresar en mi cuenta las cantidades restantes satisfechas por mí para la constitución de mi préstamo hipotecario.

Está bien?? Si es así, mañana mismo la envío.

Muchas gracias!!
Perfecto..

Dales caña !! 

Ya nos cuentas :)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos