Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos hipoteca BBVA

2 años 11 meses antes #189373 por Jose84
Respuesta de Jose84 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA
Bueno, pues me han respondido desde el SAC con una carta genérica con lo típico pero que pasan de mi solicitud porque según ellos ya llegué a un acuerdo con el BBVA porque se trataba de una negociación y por lo tanto acordé no reclamar nada más ni tomar acciones judiciales.

Les he dicho que dejen de tomar el pelo y se molesten en dar respuesta según el caso de cada cliente y no envíen cartas genéricas. Y que yo no firmé nada y que incluso les dije en un mail que por el momento aceptaba la cantidad propuesta pero me reservaba el derecho a seguir reclamando en el futuro y o demandar.

Ante esto me responden desde BBVA responde, indicándome que me debo de dirigir desde un mail que tengan ellos registrado y que acredite que soy yo indicando mi DNI... Respondo que se dejen de historias, que el mail desde que he realizado el envío es el que tienen registrado y que mi identidad está clara con el envío de la carta y documentación.
. Pero sorpresa,ese buzón de BBVA responde rebota las respuestas... Por lo que he tenido que enviar de nuevo la respuesta al SAC.

Son unos sinvergüenzas... Intentan marear para aburrir a la gente.

Seguiré peleando...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189383 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA

Bueno, pues me han respondido desde el SAC con una carta genérica con lo típico pero que pasan de mi solicitud porque según ellos ya llegué a un acuerdo con el BBVA porque se trataba de una negociación y por lo tanto acordé no reclamar nada más ni tomar acciones judiciales.

Les he dicho que dejen de tomar el pelo y se molesten en dar respuesta según el caso de cada cliente y no envíen cartas genéricas. Y que yo no firmé nada y que incluso les dije en un mail que por el momento aceptaba la cantidad propuesta pero me reservaba el derecho a seguir reclamando en el futuro y o demandar.

Ante esto me responden desde BBVA responde, indicándome que me debo de dirigir desde un mail que tengan ellos registrado y que acredite que soy yo indicando mi DNI... Respondo que se dejen de historias, que el mail desde que he realizado el envío es el que tienen registrado y que mi identidad está clara con el envío de la carta y documentación.
. Pero sorpresa,ese buzón de BBVA responde rebota las respuestas... Por lo que he tenido que enviar de nuevo la respuesta al SAC.

Son unos sinvergüenzas... Intentan marear para aburrir a la gente.

Seguiré peleando...


Increible, 

Sigue peleando y no desistas, ya nos cuentas,

Esperemos que salga bien que creo que si , ya que si tu no firmaste nada y incluso en el mail que le mandaste les dijiste eso... 

Blanco y en botella

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189410 por Jose84
Respuesta de Jose84 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA
Bueno, pues he recibido carta del SAC ofreciéndome 450 euros de manera inmediata.

Según mis cálculos, la tasación y el 50 restante de gestoría sumarian 520 euros.

Esta vez, sí me dicen que para abonarme la oferta realizada tengo que firmar un documento diciendo que he llegado a un acuerdo y que ahí termina toda reclamación. No me gusta firmar porque mi próxima batalla es ir por la comisión de apertura y no quiero que se justifiquen con ese documento firmado.

Si acepto esos 450 euros, habré recuperado 1.120 euros aproximadamente.

¿Es posible que el defensor del cliente me ofrezca la suma real que tengo pendiente? Y a su vez, lo ofrezca sin firmar nada?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189411 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA

Bueno, pues he recibido carta del SAC ofreciéndome 450 euros de manera inmediata.

Según mis cálculos, la tasación y el 50 restante de gestoría sumarian 520 euros.

Esta vez, sí me dicen que para abonarme la oferta realizada tengo que firmar un documento diciendo que he llegado a un acuerdo y que ahí termina toda reclamación. No me gusta firmar porque mi próxima batalla es ir por la comisión de apertura y no quiero que se justifiquen con ese documento firmado.

Si acepto esos 450 euros, habré recuperado 1.120 euros aproximadamente.

¿Es posible que el defensor del cliente me ofrezca la suma real que tengo pendiente? Y a su vez, lo ofrezca sin firmar nada?

Gracias.


Puede que el defensor del cliente te ofrezca más, pero es pura especulación, así pues... puedes probar o aceptar, lo que si tengo claro es que el documento te lo van hacer firmar, pero haz que en ese documento se especifique que solo aceptarías ese dinero en base a los gastos de constitución de hipoteca y nada más

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189413 por Jose84
Respuesta de Jose84 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA
Leyendo el documento con calma, me da la impresión que solo se refieren a los gastos de tasación.
¿Lo ves igual que yo?

En relación con la reclamación presentada por mi ante el Servicio de Atención al Cliente, con el nº. Ref
anteriormente indicado, relativa a los gastos de tasación de mi préstamo hipotecario, he alcanzado un
acuerdo con la entidad BBVA por los hechos expuestos en la misma consistente en el abono por la
entidad de 450,00 € (Cuatrocientos cincuenta euros), cantidad en la que de común acuerdo las partes
hemos cuantificado la controversia, por todos los conceptos reclamados.
De conformidad con lo anterior manifiesto que con la percepción de dicha cantidad, me doy por
satisfecho, renunciando a ejercitar cualquier tipo de acción, judicial o extrajudicial sobre la cuestión, no
teniendo en consecuencia nada más que pedir ni reclamar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189414 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca BBVA

Leyendo el documento con calma, me da la impresión que solo se refieren a los gastos de tasación.
¿Lo ves igual que yo?

En relación con la reclamación presentada por mi ante el Servicio de Atención al Cliente, con el nº. Ref
anteriormente indicado, relativa a los gastos de tasación de mi préstamo hipotecario, he alcanzado un
acuerdo con la entidad BBVA por los hechos expuestos en la misma consistente en el abono por la
entidad de 450,00 € (Cuatrocientos cincuenta euros), cantidad en la que de común acuerdo las partes
hemos cuantificado la controversia, por todos los conceptos reclamados.
De conformidad con lo anterior manifiesto que con la percepción de dicha cantidad, me doy por
satisfecho, renunciando a ejercitar cualquier tipo de acción, judicial o extrajudicial sobre la cuestión, no
teniendo en consecuencia nada más que pedir ni reclamar.


Pues pienso igual que tu.

Parece que en el escrito solo se refieren a eso, por tanto , bien.

;) ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos