Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Segunda reclamacion gastos hipotecarios

3 años 2 meses antes #188166 por 1976susana
Segunda reclamacion gastos hipotecarios Publicado por 1976susana
Hola, siguiendo los consejos del foro, hice reclamación de gastos hipotecarios en diciembre y hoy me han contestado que la entidad acata los dictados de la jurisprucencia pero que en mi caso particular ha expirado el plazo. 

Me han contestado via mail y mi idea es responder a ese mail mostrando mi disconformidad con su respuesta adjuntando escrito con la nueva carta de reclamación. '

Pregunta:¿ Debo citar en mail que las clausulas nulas es como si no huibieran existido con lo cual no existe  tal plazo o se da por entendido en el escrito que adjunte?
¿Me recomendaís contestar, hacer nueva reclamación o ir directamente al defensor del cliente?

Gracias. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188171 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Segunda reclamacion gastos hipotecarios
Si lo hiciste en diciembre, diles que miren que día se envió dicha reclamación y que cuenta desde el día que tu lo envias, no cuando a ellos les de la gana mirarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188172 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Segunda reclamacion gastos hipotecarios
Hola, 
La primera carta la hice justita pero a tiempo. Esta fechada el 24 de diciembre (dentro de plazo creo). La presente fisica en oficina y la tengo sellada, tambien por mail y por correo certificado. 

Ayer, como estaba impaciente envíe la segunda carta añadiendo un parrafo, en el que decia que las clausulas nulas eran imprescriptibles y reconsideraran la opcion. No cite nada en relación a la fecha de la carta. 

Su vía de respuesta ha sido el mail, por lo que entiendo que independientemnete de que por correo certificado llegara en otra fecha, si la recibieron por mail, a parte del justificante dela oficina bancaria. 

Hoy ha ido rapido. me han contestado con lo mismo. Que ha expirado el plazo para el reembolso. 
¿que hago?. 
He pensado responder al mail recordandoles que revisen la fecha del escrito o viendo su bloqueo ir al defensor de cliente antes de llegar al Banco de España. 

¿que me aconsejas?

Gracias. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188174 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Segunda reclamacion gastos hipotecarios
Hola otra vez, 
Como soy super impaciente he respondido al mail. Ni 20 minutos han pasado desde la recepcion del suyo. 
Les he indicado que deberían revisar las fechas de entrega de documento tanto via mail como en oficina. Supongo tal cual me has dicho se acogen a eso. No creo que respondan. 
En cualquuier caso voy a preparar escirto para el defensor del cliente. Consulta: ¿Ha de ser exactamente la misma carta o hay que indicar que el sac no ha atendido mi petición?. 
¿El envío certificado o vía mail?. No tengo firma elecronica para firmar documento, no se hasta que punto es válido un docuemnto asi y mas sin una confirmación de lectura del mismo. 

Gracias. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188175 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Segunda reclamacion gastos hipotecarios
Acabo de recibir nuevo mail, respuesta inmediata. 
Copio textual. 

La entidad, conforme nuestro comunicado, acepta y reconoce la nulidad de la clausula de imposicion de gstos. 
La nulidad de la misma efectivamente es inprescriptible.
No obstante, la accion de reembolso de las facturas derivadas de la consitución si que estaria sujeta a los plazos que contempla la legislacion.


Resumen.. parece que acceden. 
¿Que hago?, no voy a responder hoy que la cago fijo. ¿Espero a que muevan ficha? ¿Pido que me manden una relación de los gastos para contrastar con los mios que no he calculado aun?. 

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188181 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Segunda reclamacion gastos hipotecarios

1976susana escribió: Acabo de recibir nuevo mail, respuesta inmediata. 
Copio textual. 

La entidad, conforme nuestro comunicado, acepta y reconoce la nulidad de la clausula de imposicion de gstos. 
La nulidad de la misma efectivamente es inprescriptible.
No obstante, la accion de reembolso de las facturas derivadas de la consitución si que estaria sujeta a los plazos que contempla la legislacion.


Resumen.. parece que acceden. 
¿Que hago?, no voy a responder hoy que la cago fijo. ¿Espero a que muevan ficha? ¿Pido que me manden una relación de los gastos para contrastar con los mios que no he calculado aun?. 

Gracias.



Creo que te dicen que no te devuelven ni un euro

Como que , entiendo yo eh, que los plazos de la legislación si que no los has cumplido

Cuando enviaste carta? La fecha

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos