Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo Importes incorrectos

3 años 2 meses antes #188208 por xuanxe
Hola, despues de ganar a BBVA por la clausula suelo, veo que las cantidades son incorrectas.

En su calculo, no han tenido en cuenta 3 años, ( donde se hicieron, "arreglos" puntuales) dejando el suelo en un 3% en vez del 3.5% que tenia la hipoteca.

¿Se puede hacer algo?
¿Se puede reclamar, de nuevo por cantidades?

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188219 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo Importes incorrectos
Uffff puedes explicar un poco mejor que es lo que hay mal?

No entiendo lo que nos dices,

Te han quitado la clausula suelo? o que hicieron porque si no tienes clausula suelo, no deberías tener un 3%

Explica please

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188221 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Clausula suelo Importes incorrectos
Hola, en su día tenia suelo del 3.5  ( un par de años con arreglo, nos ponian de suelo un 3) 
En 2013 se elimino la clausula, como a todos, y se han reclamado los importes.

Se ha ganado y se ha cobrado un importe en el cual, no han sumado los 3 años que hicieron el "arreglo"
Ellos presentaron en el juzgado sus "numeros" que son los que han abonado.

La pregunta es, si una vez, estando ya juzgado, y por desinformacion, se puede reclamar o solicitar que paguen esos "años"

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188227 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo Importes incorrectos

xuanxe escribió: Hola, en su día tenia suelo del 3.5  ( un par de años con arreglo, nos ponian de suelo un 3) 
En 2013 se elimino la clausula, como a todos, y se han reclamado los importes.

Se ha ganado y se ha cobrado un importe en el cual, no han sumado los 3 años que hicieron el "arreglo"
Ellos presentaron en el juzgado sus "numeros" que son los que han abonado.

La pregunta es, si una vez, estando ya juzgado, y por desinformacion, se puede reclamar o solicitar que paguen esos "años"


 



Vale, ahora si, 

Pues desconozco si puedes hacer, algo , esto se lo deberías preguntar al abogado que te llevó el tema y ver que pone la sentencia y demás.. para ver si cabe la posibilidad de reclamar el dinero que te falte

Al haber ido por la vía judicial , la cosa cambia y yo creo que si ellos presentaron unos números y vosotros los aceptasteis sin mirar si estaban bien o mal.... no se si podreis hacer algo

No se la verdad 
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188230 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Clausula suelo Importes incorrectos
Ese es el problema, que yo los numeros, no los he visto hasta el final del juicio.
Los abogados, no me han dado ninguna informacion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188232 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo Importes incorrectos

xuanxe escribió: Ese es el problema, que yo los numeros, no los he visto hasta el final del juicio.
Los abogados, no me han dado ninguna informacion.



Pues en ese el problema está ahí, que o bien los abogados pensaron que estaba bien, y les engañaron a ellos también o la verdad no se.

No se que decirte, quizás debieron haber mirado cuanto te debieron devolver y en ese caso haberte dicho .

Te deben devolver esto
Pero te ofrecen esto
Aceptamos?

No se  que fallo hubo ahí, no puedo decirte ...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos