Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Plazo reclamar gastos PH + apertura

3 años 1 semana antes #188897 por vaneselo
Respuesta de vaneselo sobre el tema Plazo reclamar gastos PH + apertura
Hola! tengo que aclararme como hacer para  enviar de forma telemática al BDE pero lo haré!
Una pregunta ¿qué modelo de carta tengo que hacer para enviar al BDE? Entiendo que también tendré que adjuntar la carta que envié al SAC y la respuesta del SAC, no?

Otra cosa, ya que me he puesto con mi hipoteca, también me he puesto con la de mi amiga, pero esta es de BBVA y el SAC le ha contestado que "ha transcurrido el periodo de preinscripción o caducidad (10 años en Cataluña) y que encuentran que su préstamos es uno de los anteriores supuestos por lo que no procede ni admitir a trámite ni estimar la reclamación" voy a enviar al defensor al cliente ¿hay algún modelo a rellenar?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #188900 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Plazo reclamar gastos PH + apertura

Hola! tengo que aclararme como hacer para  enviar de forma telemática al BDE pero lo haré!
Una pregunta ¿qué modelo de carta tengo que hacer para enviar al BDE? Entiendo que también tendré que adjuntar la carta que envié al SAC y la respuesta del SAC, no?

Otra cosa, ya que me he puesto con mi hipoteca, también me he puesto con la de mi amiga, pero esta es de BBVA y el SAC le ha contestado que "ha transcurrido el periodo de preinscripción o caducidad (10 años en Cataluña) y que encuentran que su préstamos es uno de los anteriores supuestos por lo que no procede ni admitir a trámite ni estimar la reclamación" voy a enviar al defensor al cliente ¿hay algún modelo a rellenar?

Gracias.


No hace falta enviar carta, ni copias, pero bueno no está de más...

En cuanto a tu amiga, es enviar la misma carta de reclamación pero poniendo al principio  que no estás de acuerdo y más  diciendo que una clausula que ha sido declarada nula no prescribe nunca, porque se entiende que no debería haberse puesto nunca

Salu2

Echa un ojo a esto:

Lectura obligada para todos/as Como sacarle el máximo partido al Foro , que al mes tiene más de 23000 visitas.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 días antes #188939 por vaneselo
Respuesta de vaneselo sobre el tema Plazo reclamar gastos PH + apertura
Buenas, 
Ya he enviado todo al Banco España respecto a la comisión de apertura ya que en relación con los gastos hipotecarios que solicité primero al SAC no me han contestado nada.

Respecto al mismo tema de mi amiga, pero en BBVA, le contestó el SAC que estaba prescrito por tanto no le daban la razón; envié al defensor del cliente de BBVA la reclamación tal y como indicaste y me ha contestado el SAC (misma persona firmante) que revisado de nuevo, se mantienen en lo que SAC indicó.   ¿no debería haberme contestado el Defensor del cliente y no la misma persona que firmó la anterior resolución?¿reclamo al BDE o espero a que me llegue alguna respuesta sobre la comisión de apertura?

saludos 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 días antes #188944 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Plazo reclamar gastos PH + apertura

Buenas, 
Ya he enviado todo al Banco España respecto a la comisión de apertura ya que en relación con los gastos hipotecarios que solicité primero al SAC no me han contestado nada.

Respecto al mismo tema de mi amiga, pero en BBVA, le contestó el SAC que estaba prescrito por tanto no le daban la razón; envié al defensor del cliente de BBVA la reclamación tal y como indicaste y me ha contestado el SAC (misma persona firmante) que revisado de nuevo, se mantienen en lo que SAC indicó.   ¿no debería haberme contestado el Defensor del cliente y no la misma persona que firmó la anterior resolución?¿reclamo al BDE o espero a que me llegue alguna respuesta sobre la comisión de apertura?

saludos 


Debería haber contestado el Defensor del cliente puesto que es a ellos a quien se lo envias, pero no se por que me da que el defensor del cliente y el SAC es la misma persona, para ahorrar costes.

Si esto fuera así, no se porque mantienen que tienen ambas , quizás para quedar bien ?, marketing?


En fin, 

Ahora tocaría reclamar al BDE si,

Reclama 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos