Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos BBVA (situación especial)

3 años 2 semanas antes #189068 por gti_nyl
Respuesta de gti_nyl sobre el tema Gastos BBVA (situación especial)

Buenos días!

Tengo respuesta por parte del defensor. La cuantía ha subido de 579 a 823 tras haberles presentado documentación, porque de primeras me decían que no subían nada más. Estos 823 sumados a los 245 que me ingresaron en 2017, yo creo que pueden satisfacer los gastos aproximadamente. ¿Qué os parece?

Muchas gracias.


Aquí ya eres tu, nosotros llegamos hasta donde llegamos y ayudamos en lo que podemos pero esta decisión es tuya

SI tu ya con esta cantidad consideras que es suficiente, pues nosotros estaremos contentos ;) 

Así pues, como creo que estáis contentos con esta cifra jejeje os damos la enhorabuena ;)

Muy felices de ayudar un poquito en vuestra trayectoria ;)

Salu2


 

Mil gracias por vuestra ayuda, creo que webs así debería haber más. En nuestro caso no vamos a reclamar más. Sé que estamos perdiendo algo de dinero, pero igual la diferencia no es mucha más. Este dinero ya lo tenemos en mano, así que aceptamos. Gracias una vez más. No voy a dudar en colaborar con vosotros economicamente, porque creo que es necesario.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #189071 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos BBVA (situación especial)
Pues muchas gracias por sus palabras hacia la web...

La verdad es que mi intención no es ayudar, de hecho la web no existiría si los bancos hicieran bien su  trabajo y fueran menos laxxxes pero como son así... es una lástima que tenga que existir esta web.

Pero bueno ya que son así, pues al menos teneis un respaldo para saber que hacer en cada momento y de forma gratuita y hasta donde llegamos y donde no llegamos tenemos nuestros abogados que os hacen un estudio de viabilidad gratuito y luego pues bueno quien quiere demandar.. pues demanda

En vuestro caso y en el de muchos, no recomiendo demandar, no vale la pena, porque si es poco lo que falta para que os devuelvan el 100% os valdría más el abogado y todo el tiempo invertido, que no lo que os deben

Da rabia por que se aprovechan de esta situación , en vez de devolver todo , se quedan una parte y de una persona es poco pero cuando se lo hacen a muchos... la suma de lo que se ahorran es considerable.

En fin, prefiero que os devuelven y se queden con algo, que no que tengais que iniciar proceso de demanda y ahí tenesi que esperar meses y meses y luego lo que decida un juez...


En fin, muchas gracias por querer colaborar con la web y espero que no nos necesiteis nunca más pero si nos necesitais gracias a vuestras aportaciones, seguiremos dando el callo aquí y ayudando en lo que podamos

Gracias

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos