Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos reclamacion hipoteca BBVA me ha devuelto 1180€!!

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188385 por Jontxu
Holaaa foreros...

Aunque pasó hace algun tiempo ya, por diversos motivos no tuve la posibilidad de ponerlo en el foro.

Yo soy cliente BBVA, hace tiempo, mucho tiempo, cuando comenzamos con todo el tema de la reclamaciones de las clausulas suelo, gastos hipotecarios, y muchos más abusos de los bancos... yo hice las pertinentes reclamaciones.

En su día los abogados que colaboran con el foro,me recomendaron no reclamar judicialmente ya que de primeras, obviamente denegaron todas las reclamaciones interpuestas, y que esperare a que se fueran dando las sucesivas resoluciones judiciales.

Bueno, mi caso fue que tan pronto se fueron dando las primeras resoluciones judiciales, y que NEON nos va publicando tanto en el foro como el canal del grupo de Telegram (Yo me enteré por el canal de Telegram primero) lo que hice de manera ipsofacta, sin carta y sin nada, por probar y porque ya en su día abría la reclamación, fue abrir una incidencia con el SAC online de BBVA, asi os evitais ir a la oficina, colas y demás.

Bueno me instaron a presentar toda la documentación de los gastos que nos generó la compraventa, me sorprendió que no me pidieran carta ni nada, pero supongo que como ya habia reclamado antes, pues sabian que la podría conseguir facilmente y era perder el tiempo para ellos (para mi que pedirla para ellos es una primera barrera de entrada, porque gente que igual no sepa de la existencia de foros como este, o gente que le pueda ayudar, pensaran que no tienen nada que hacer y ya se echan para atras)

Dicho esto, la primera respuesta fue lo mismo que he leido os han dicho a otros compañeros foreros, 680 € y te olvidas, sin más detalle que un escrito que un buen % de la población al no estar informada, se creeran que es correcto, no entenderán su contenido o se pierden con tecnicismos y menciones a leyes y sentencias, y daran por bueno.

Esos 680 € es la "tarifa plana" que BBVA oferta, y por cada uno de nosotros que la acepta,... ellos ya ganan dinero, porque saben que están devolviendo de menos y esperan jugar con nuestra ignorancia para aceptarlo.

Como en otros casos de compañeros, obviamente, yo ahí reclame al Defensor del Cliente, y la respuesta final fue (no para sorpresa nuestra foreros que ya lo sabemos) que bueno sus calculos estaban mal y que despues de revisarlo, me correspondian 1.180 €.

Así que por un lado disculpad que tardase tanto en poner el post, ya que esto me pasó hace bastante tiempo, pero por otro lado he visto que más y más gente gracias a NEON y su información, habéis ido reclamando, pero sobre todo no os habéis quedado con la primera respuesta y con la primera cantidad ofertada, por si acaso y pensando que más vale pájaro en mano.

Porque para pájaros, los bancos, así que espero que mi caso/testimonio os ayude y anime a seguir reclamando, pero sobre todo a NO ACEPTAR, la primera oferta del banco, ya está más que demostrado, que la primera oferta es para cubrir expediente con quien reclama y si cuela cuela, y eso que se ahorran de devolver sobre los importes reales que deberian devolver en cada caso.

ANIMO Y A LUCHAR POR VUESTRO DINERO!!!!!

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188387 por neon26
Bueno bueno no está nada mal 1180€

La verdad que ayuda bastante todos estos testimonios y ayuda a que la gente no decaiga, nos ayuda a nosotros a seguir ayudando dado que vemos que lo que hacemos sirve para algo y que hay gente que se beneficia de nuestro trabajo desinteresado y gana LO IMPORTANTE ES QUE GANAIS

Nosotros contentos por haber ayudado y imagino que vosotros también jejejeje

Nos alegramos mucho de que hayais podido recuperar un pellizquito y a los que están leyendo esto, os animo también a seguir adelante


Muchas gracias por contarnos la historia con Final Feliz

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos