Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta carta reclamacion gastos hipotecarios de apertura y cancelacion

3 años 1 mes antes #188410 por Bala7
buenos diasos cuento mi casohipoteca firmada junio 2006 ,cancelada mayo 2019 y venta del pisoreclamacion echa por gastos d hipoteca en noviembre 2016 con denegacion y llegue hasta el banco de españa ,el cual reconoce que el banco se habria apartado de las buenas praticas bancarias ,adjunto informe del banco de españahasta ahora no e vuelto a hacer nada ,puesto que estoy esperando todavia a que me entregen la documentacion de la cancelacion hipotecaria,para hacer la reclamacion conjunta como un dia ya hable por aquimi pregunta es,tenemos por casualidad alguna carta que se ajuste a mi caso o si no es mucho pedir ,me podrias ayudar a modificar la actual?por cierto ya cambie la forma de ayudar a la pagina como os comenteme an dicho que ahora en marzo ya tendre la documentacion de la cancelacion y me gustaria tenerlo todo preparado para en cuanto me llegue mandarselaal final que gastos son reclamables en los dos supuestos?me refiero apertura y cancelacion gracias ,un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188425 por neon26

Bala7 escribió: buenos diasos cuento mi casohipoteca firmada junio 2006 ,cancelada mayo 2019 y venta del pisoreclamacion echa por gastos d hipoteca en noviembre 2016 con denegacion y llegue hasta el banco de españa ,el cual reconoce que el banco se habria apartado de las buenas praticas bancarias ,adjunto informe del banco de españahasta ahora no e vuelto a hacer nada ,puesto que estoy esperando todavia a que me entregen la documentacion de la cancelacion hipotecaria,para hacer la reclamacion conjunta como un dia ya hable por aquimi pregunta es,tenemos por casualidad alguna carta que se ajuste a mi caso o si no es mucho pedir ,me podrias ayudar a modificar la actual?por cierto ya cambie la forma de ayudar a la pagina como os comenteme an dicho que ahora en marzo ya tendre la documentacion de la cancelacion y me gustaria tenerlo todo preparado para en cuanto me llegue mandarselaal final que gastos son reclamables en los dos supuestos?me refiero apertura y cancelacion gracias ,un saludo



Buenas

A ver si me aclaro, porque es dificil entender lo que quieres

Que queires reclamar

Gastos de apertura
Gastos de Cancelación

Es así?

Por otro lado

Yo lo haría por separado , siempre por separado...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188444 por Bala7
Buenas tardes
quiero pedir las dos cosas
Tanto cancelación ,como apertura
Lo que pensaba es que la otra vez cuando hablamos de mi caso , juraría que me recomendaste que lo reclamará todo junto
Pero vamos,da igual
Lo hago por separado
Y en la carta para los de apertura ,les incluyo el informe del banco de España,pero tengo que modificar la carta poniendo en algún sitio este echo?
Y para los de cancelación , tenemos carta ? 
Y por último que cosas puedo reclamar en cada caso?
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188450 por neon26

Bala7 escribió: Buenas tardes
quiero pedir las dos cosas
Tanto cancelación ,como apertura
Lo que pensaba es que la otra vez cuando hablamos de mi caso , juraría que me recomendaste que lo reclamará todo junto
Pero vamos,da igual
Lo hago por separado
Y en la carta para los de apertura ,les incluyo el informe del banco de España,pero tengo que modificar la carta poniendo en algún sitio este echo?
Y para los de cancelación , tenemos carta ? 
Y por último que cosas puedo reclamar en cada caso?
Un saludo



Gastos de apertura y gastos de cancelación 

eso es lo que pedimos lo que pagaste por uno y por otro 

La carta 

Carta de Reclamación Comisión de apertura  

Y sirve la misma carta lo  único que donde pone Comisión de apertura pones Gastos de Cancelación y poco más ... 

Dales caña compañero 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188466 por Bala7
Pero que gastos puedo reclamar exactamente? Todos? Todas el 100%?
Y por otro lado ,le incluyo la respuesta del Banco De España en la carta?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188467 por neon26

Bala7 escribió: Pero que gastos puedo reclamar exactamente? Todos? Todas el 100%?
Y por otro lado ,le incluyo la respuesta del Banco De España en la carta?



Gastos de apertura que es?
Es la cantidad de dinero que la entidad financiera cobra al formalizar el préstamo

100%

Gastos de cancelación que es?
Para cancelar hipoteca se paga Aranceles de notario y registro por cancelación de hipoteca

100%

Supongo que preguntas esto no?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos