Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta SEGURO DE VIDA VINCULADO A HIPOTECA

3 años 2 meses antes #188436 por Manuel88
SEGURO DE VIDA VINCULADO A HIPOTECA Publicado por Manuel88
Buenas a todos! Hace unas semanas que leo ese foro y por fin hoy me he decidido a registrarme y a contar un poco mi situacion a ver su me podéis ayudar o al menos aconsejarme.

Hace unos 2 años mi pareja y yo nos compramos una casa, pero a la hora de firmar nos obligaron a coger el seguro de vida con el banco que nos ofrecía la hipoteca, en este caso fue UCI.

Yo tengo 30 años y mi pareja 28 y a mí me sigue pareciendo muy alto el precio que no pusieron de seguro, cada uno paga en torno a los 30€ al mes estando en perfecto estado de salud (cosa que creo que influye)

La cosa es que quiero cambiarme de seguro de vida pero no se como hacerlo, no se si directamente puedo hablar con una aseguradora sin mas y cambiar el seguro o tengo que hablar con UCI para que me lo cancelen (tampoco se si puedo hacer esto que os comento)

He estado mirando corredurias de seguros que se dedican a esto, pero no se cual elegir ya que en internet hay cientos de ellas, os dejo un ejemplo mismamente [url=https://[ www.segurosvida.online/seguro-de-vida-hipoteca ] www.segurosvida.online/seguro-de-vida-hipoteca [/url] (por si los conceis o me podeis aconsejar) si me podéis pasar alguna otra web donde pueda comparar o algún sitio donde me puedan aconsejar lo agradecería.

Tambien me han hablado con contrarar un Broker de Seguros pero no sé como se contratan sus servicios, no sé cuando combran y tampoco conozco a ninguno de confianza, ademas creo que no tengo demasiados seguros para contrarle.

Espero no violar ninguna norma del foro creando este tema.
Muchas gracias a todos!
Un saludo,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188440 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA VINCULADO A HIPOTECA
Hola,
en primer lugar decirte que estas en lugar indicado y tu tema es mas que interesante y desde aqui te podemos ayudar en todo lo que podamos con el tema de los seguros,,, no se te ocurra contratar a nadie ni gastarte ni un euro ya que desde aqui te lo hacemos ,, con mucho gusto, totalmente gratis
El tema del seguro de vida, en primer lugar, necesitaria saber las condiciones de ese seguro ,, si lo tienes contratado anual y renovable o tienes un PUF( seguro de prma unica) etc..
si quieres y como me tendras que dar datos personales y eso no es bueno ponerlos en este foro, ya que es publico, te voy a enviar un mensaje privado con mi correo y mi movil ,, y a traves de esos medios, me envias el seguro de vida y los datos que me vayan haciendo falta..

Te parece bien ???

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188441 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA VINCULADO A HIPOTECA
Ya tienes mis datos de contacto en un mensaje privado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos