Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación GASTOS Hipoteca: Respuesta BBVA (825€)

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188572 por moklinowski
Hola.
Resumen:
- hipoteca nueva variable constituida en mar-2006; cancelada en mar-2014
- reclamación por cláusula suelo en feb-2017; respuesta favorable en abr-2017 con devolución de intreses desde 2009 a 2013
- reclamación por gastos constitución en may-2017; respuesta de SAC y DC ofertando 300€ que declino; reclamación a BdE con respuesta en feb-2018 archivando el caso sin entrar en el fondo
- reclamación por gastos constitución en ene-2021; respuesta favorable del SAC en feb-2021 con 825€

Mi duda viene por el primer considerando de BBVA, arguyendo que no me es de aplicación la devolución del IAJD por ser la hipoteca anterior al RDL-17-2018. Sinceramente no sé si efectivamente es así.

El cálculo de BBVA, aplicando sus criterios, no es exactamente el que obtengo.La diferencia no es grande. Eso sí, a favor del banco.

Agradecería vuestra opinión sobre esta respuesta de BBVA.

Salu2.

 
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188590 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Reclamación GASTOS Hipoteca: Respuesta BBVA (825€)
No sé si me he equivocado haciendo un post nuevo porque no responde ni Dios.

UP!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188591 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Reclamación GASTOS Hipoteca: Respuesta BBVA (825€)
No te equivocas, es correcto.
Al menos te dan 825. a muchos nos dicen que ha prescrito y se quedan tan anchos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188603 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación GASTOS Hipoteca: Respuesta BBVA (825€)

moklinowski escribió: Hola.
Resumen:
- hipoteca nueva variable constituida en mar-2006; cancelada en mar-2014
- reclamación por cláusula suelo en feb-2017; respuesta favorable en abr-2017 con devolución de intreses desde 2009 a 2013
- reclamación por gastos constitución en may-2017; respuesta de SAC y DC ofertando 300€ que declino; reclamación a BdE con respuesta en feb-2018 archivando el caso sin entrar en el fondo
- reclamación por gastos constitución en ene-2021; respuesta favorable del SAC en feb-2021 con 825€

Mi duda viene por el primer considerando de BBVA, arguyendo que no me es de aplicación la devolución del IAJD por ser la hipoteca anterior al RDL-17-2018. Sinceramente no sé si efectivamente es así.

El cálculo de BBVA, aplicando sus criterios, no es exactamente el que obtengo.La diferencia no es grande. Eso sí, a favor del banco.

Agradecería vuestra opinión sobre esta respuesta de BBVA.

Salu2.


 



Exacto el IAJD no podemos reclamarlo.

Los 825€ si se acerca a lo que te han de devolver, puedes aceptar o bien reclamar al Defensor del cliente y ver si hacen lo mismo que están haciendo a otros muchos foreros, que siempre le ofrecen más 

Para ello envia carta de reclamación al DC y le dices que se revisen la cantidad a devolver ya que no está bien y luego el resto de la carta igual.

Slau2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188607 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Reclamación GASTOS Hipoteca: Respuesta BBVA (825€)
Gracias neon, era la GRAN (1596€) duda que me quedaba.

Tenemos 2 meses desde la respuesta para llevar el documento firmado a una oficina BBVA.

Creo que haré la carta al DC.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188612 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación GASTOS Hipoteca: Respuesta BBVA (825€)

moklinowski escribió: Gracias neon, era la GRAN (1596€) duda que me quedaba.

Tenemos 2 meses desde la respuesta para llevar el documento firmado a una oficina BBVA.

Creo que haré la carta al DC.



Perfecto compañero, a ver si hay suerte y espero que te hagan lo mismo que a los demás compañeros.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos