Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Seis cuotas mal cobradas BBVA

3 años 1 mes antes #188652 por villar
Seis cuotas mal cobradas BBVA Publicado por villar
Buenas el BBVA me ha cobradl mal las últimas seis cuotas de mi hipoteca ya que no me aplicaban el diferencial que tengo en escritura. La historia es larga pero el SAT, me ha dado la razón pues como os digo está escriturado y no tiene vuelta de hoja.
MO pregunta es si puedo reclamar intereses legales del dinero de estas cuotas mal cobradas o tiene que pasar más de un año o hay algún tiempo, para poder reclamar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188653 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Seis cuotas mal cobradas BBVA

villar escribió: Buenas el BBVA me ha cobradl mal las últimas seis cuotas de mi hipoteca ya que no me aplicaban el diferencial que tengo en escritura. La historia es larga pero el SAT, me ha dado la razón pues como os digo está escriturado y no tiene vuelta de hoja.
MO pregunta es si puedo reclamar intereses legales del dinero de estas cuotas mal cobradas o tiene que pasar más de un año o hay algún tiempo, para poder reclamar.

Si son recientes, casi no  te vale la pena reclamarlo porque serán centimos, quizás te gastes más encendiendo el ordenador , y el tiempo que tardes en enviar el mail, que no lo que te puedan dar, porque las cuotas estarán mal cobradas, pero la diferencia no habrá sido de mucho.
Verdad? 

Pero bueno, si quieres reclamarlo.... reclamalo ;)

Ya nos cuentas 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188654 por villar
Respuesta de villar sobre el tema Seis cuotas mal cobradas BBVA
La diferencia son unos 60 a 70 euros por cuota, no se el porcentaje que te tendrían que devolver de interés del dinero ni si es legal que te lo apliquen por el tiempo pasado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188656 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Seis cuotas mal cobradas BBVA

villar escribió: La diferencia son unos 60 a 70 euros por cuota, no se el porcentaje que te tendrían que devolver de interés del dinero ni si es legal que te lo apliquen por el tiempo pasado.



Pues eso, unos centimos 

Si entre todo suma 3€ da gracias.

No se, tu verás , yo no soy nadie para decirte que no reclames un dinero que al fin y al cabo es tuyo , pero yo por 3euros no me caliento los cascos. ;)

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos