Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación devolución de importes Banco Popular (Ahora banco Santander)

2 años 9 meses antes #189598 por jimmherzios
Hola compañeros, tras enviar la reclamación al Banco de España mediante su web arcaica, he recibido una respuesta
bastante esclarecedora, en resumidas cuentas el banco de españa considera prescrito el tema....
Que?????? Hace 8 años que pedí el préstamo y me dices que ha prescrito mi tiempo de reclamación cuando aún me quedan 3 años de pagar?

Creo que esto es ya un poco pitorreo.

Pido ayuda a los que más saben de este foro para que me indiquen cómo puedo seguir adelante con esto.
A alguno os ha ocurrido lo mismo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #189599 por jimmherzios
Os dejo la contestación del BDE por si a alguien le ocurre le mismo.

 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189600 por neon26
Yo creo que quien ha realizado esa contestación se ha liado, que tiene que ver que hayas reclamado pasados los 5 años desde la formalización de la hipoteca ?

En todo caso podrían haberte contestado que prescribe porque la reclamación la hiciste pasado los 5 años desde la setencia, que eso si podría ser, porque ... recuerdame, cuando pusiste tu primera reclamación? si fue antes de diciembre del año pasado, no te pueden contestar eso ni salirte por esa via.

Igualmente, estamos esperando que el TJUE nos diga que no hay prescripción en ningún caso y es ahí donde se quedarían sin escudo y podriamos volver a atacar con todo.

Ahora que podrías hacer?

Pues demandar, no te queda otra y para ello y si quieres... tienes nuestros abogados los cuales te pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito y si dicho estudio sale positivo , pues tu decides si demandar o no 

Para ello , tendrías que mandar un email a admin@josportal.com con 

Nombre
Telefono de contacto
Email valido
Entidad a demandar
Ciudad donde resides

Y con esto se lo pasariamos a nuestros abogados que se pondrían en contacto contigo

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189601 por jimmherzios
La primera reclamación la hice cuando salió la primera sentencia a favor de la devolución de los importes cobrados indebidamente por cláusulas abusivas.
Exactamente cuando hice el primer comentario en este post.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #189602 por neon26

La primera reclamación la hice cuando salió la primera sentencia a favor de la devolución de los importes cobrados indebidamente por cláusulas abusivas.
Exactamente cuando hice el primer comentario en este post.
Entonces estabas fuera de plazo. porque pone hace 4 meses y 1 semana, podrían haberte contestado que estabas fuera de plazo, porque la primera sentencia fue hace 5 años y 6 meses aprox. pero no te han contestado eso.

Igualmente , no te han dicho eso y han respondido mal. como te he dicho antes.  ;)




 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189626 por jimmherzios
Hola Neon, cómo puedo estar fuera de plazo si realicé los tramites de la reclamación de dichos importes en cuanto salió la sentencia favorable a la devolución en cuestión?
creo que no estoy comprendiendo algo... :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos