Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Contestación devolución de importes Banco Popular (Ahora banco Santander)
×
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Contestación devolución de importes Banco Popular (Ahora banco Santander)
Menos
Más
-
Mensajes: 26386
-
Gracias recibidas: 3218
-
-
-
-
1 año 5 meses antes #188804
por neon26
Esa es la contestación a la primera carta que les envié, no es la mejorada.
Les escribí sobre el 22 de diciembre y me han contestado el otro día. Supongo que en breve
Me llegará la contestación a la segunda carta "la mejorada". De todos modos creo
Que voy a agilizar trámites escribiendo al defensor del cliente. Si recibo alguna contestación
más os la añado para que veáis la evolución de la reclamación.
La otra vez cuando reclamé por las cláusulas suelo y las bajadas de interés también se hicieron los locos y al final
me devolvieron mi dinero. Os animo a reclamar y a seguir adelante, no se pueden ir de rositas
.
Perfecto compañero, ya nos dirás que tal va tu tema
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 3
-
Gracias recibidas: 0
-
-
1 año 4 meses antes #189078
por jmatilla
Me ha llegado la contestación a la segunda carta, la "mejorada". No se han molestado mucho. Han hecho un copy&paste del
mismo email que me enviaron con la primera. Muy sutiles ellos.
Después de leer mucho aún no me queda claro el siguiente paso. Envío al Banco de España? Atención al consumidor? Me meto a juicio? Entiendo que el plazo acaba en unos días, pero ¿una vez abierto el proceso también? O sea, a partir del 15 de abril ¿el que no haya conseguido nada se queda así?
Espero que el resto tengáis más suerte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26386
-
Gracias recibidas: 3218
-
-
-
-
1 año 4 meses antes #189084
por neon26
Me ha llegado la contestación a la segunda carta, la "mejorada". No se han molestado mucho. Han hecho un copy&paste del mismo email que me enviaron con la primera. Muy sutiles ellos.
Después de leer mucho aún no me queda claro el siguiente paso. Envío al Banco de España? Atención al consumidor? Me meto a juicio? Entiendo que el plazo acaba en unos días, pero ¿una vez abierto el proceso también? O sea, a partir del 15 de abril ¿el que no haya conseguido nada se queda así?
Espero que el resto tengáis más suerte
Deberías hacer un tema donde expliques tu caso solo
No se si has reclamado al SAC o a donde , creo que al SAC solo en ese caso deberías ir al Defensor del cliente
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Haz un tema tuyo solo tuyo
Lectura obligada para todos/as Como sacarle el máximo partido al Foro , que al mes tiene más de 23000 visitas.
Lee eso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 12
-
Gracias recibidas: 1
-
-
1 año 4 meses antes #189093
por jimmherzios
Hola compañeros, vuelvo con novedades! He recibido la contestación del Defensor del cliente y me dice a grandes rasgos que no es un organismo competente para mediar en este caso... (y entonces para qué sirve?) Y al final me detalla una serie de razones por las cuales las cláusulas e importes que se han cobrado en la constitución de la hipoteca son totalmente legales.... (luego os hago un escaneo de la carta para que os deleiteis un poco )
Voy a escribir al Banco de España, me podéis dar alguna recomendación del texto que habéis enviado vosotros??
Quiero ir recopilando información, porque me temo que tendré que ir a juicio y sé que algunos están preparando demandas colectivas.
En el caso de llegar a ese punto os indicaré si me he unido a algunos compañeros para sumar fuerzas contra la banca.
Os voy contando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 3
-
Gracias recibidas: 0
-
-
1 año 4 meses antes #189103
por jmatilla
Deberías hacer un tema donde expliques tu caso solo
Gracias. Así lo haré. Como era un caso similar al mío quería evitar duplicados
No se si has reclamado al SAC o a donde , creo que al SAC solo en ese caso deberías ir al Defensor del cliente
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pues sólo he reclamado al SAC. Fallo mío. No confío en sacar mucho más, pero lo envío ya.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 12
-
Gracias recibidas: 1
-
-
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #189105
por jimmherzios
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la carta que me han enviado los amiguetes del defensor del cliente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Contestación devolución de importes Banco Popular (Ahora banco Santander)
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos