- Mensajes: 80
- Gracias recibidas: 5
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Reclamación gastos Liberbank
En diciembre envié la carta para reclamar los gastos pero a fecha de hoy no me han contestado. Lo envié al correo que supuestamente tiene para reclamar y que ya utilicé para otras reclamaciones anteriormente. En la web pone esto:
E-mail:
No dispongo de firma electrónica. Si envío una carta certificada a la dirección física en Madrid es igual de válido? Así me aseguro que la reciben y deben contestarme.
Alguien más ha tenido problemas con este banco con esta reclamación?
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Saaky
- [Saaky]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
Yo reclamé a principios de octubre los gastos de hipoteca a Liberbank. Lo hice entregando la reclamación dirigida a Atención al Cliente en una oficina, con sello de entrada. Me contestaron por carta a los pocos días. Y por cierto... , aceptaron una parte y me ingresaron directamente en cuenta una parte de los gastos que reclamaba!
No estando conforme con la cantidad devuelta, volví a presentar una segunda reclamación por el mismo procedimiento, hará 3 semanas. Todavía no me han contestado a esta segunda reclamación.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alcala
- [alcala]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
Buenos días,
En diciembre envié la carta para reclamar los gastos pero a fecha de hoy no me han contestado. Lo envié al correo que supuestamente tiene para reclamar y que ya utilicé para otras reclamaciones anteriormente. En la web pone esto:
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para lo que deberás disponer de firma electrónica conforme a los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de Diciembre a fin de poder identificarle correctamente.
No dispongo de firma electrónica. Si envío una carta certificada a la dirección física en Madrid es igual de válido? Así me aseguro que la reciben y deben contestarme.
Alguien más ha tenido problemas con este banco con esta reclamación?
Saludos.
O entrega la carta en tu entidad bancaria , y que te hagan copia y te la sellen
Es igual
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Hola. Si no es mucho preguntar, había mucha diferencia entre lo que reclamabas y lo que te ofrecieron? Al menos se dignaron a ofrecerte algo, yo no tengo tanta esperanza porque cuando reclamé la clausula suelo me costó media vida aunque al final lo conseguí.hola
Yo reclamé a principios de octubre los gastos de hipoteca a Liberbank. Lo hice entregando la reclamación dirigida a Atención al Cliente en una oficina, con sello de entrada. Me contestaron por carta a los pocos días. Y por cierto... , aceptaron una parte y me ingresaron directamente en cuenta una parte de los gastos que reclamaba!
No estando conforme con la cantidad devuelta, volví a presentar una segunda reclamación por el mismo procedimiento, hará 3 semanas. Todavía no me han contestado a esta segunda reclamación.
Saludos
Y creo que enviaré la carta por correo porque la oficina me pilla muy lejos y tengo que perder una mañana entera solo para eso, pero está bien saber que es otra opción. Iré contando a ver si hay novedades.
Gracias, y a neon26 por la respuesta también!!
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Saaky
- [Saaky]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 80
- Gracias recibidas: 5
la devolución que me abonaron fue de 627€ (50% notario, registro y 50% gestoría). Yo he reclamado mucho más: el otro 50% de gestoría (según sentencia TS), la tasación (también según TS), la comisión de apertura (>1100€) y el interés legal (que son más de 800€). En total, otros 2.500€.
O sea, que de lo que pedía me devolvieron un 20% aproximadamente. Sigo a la espera de respuesta a esta segunda reclamación. Espero que la gestoría y la tasación me lo devuelvan, más aún cuando las sentencias del TS respecto a estos 2 conceptos están basadas en demandas contra Liberbank.
Los gastos de apertura, pues no lo sé, lo dudo... y los intereses, no lo espero.
Os iré informando
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alcala
- [alcala]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 4
- Gracias recibidas: 0
buenas
la devolución que me abonaron fue de 627€ (50% notario, registro y 50% gestoría). Yo he reclamado mucho más: el otro 50% de gestoría (según sentencia TS), la tasación (también según TS), la comisión de apertura (>1100€) y el interés legal (que son más de 800€). En total, otros 2.500€.
O sea, que de lo que pedía me devolvieron un 20% aproximadamente. Sigo a la espera de respuesta a esta segunda reclamación. Espero que la gestoría y la tasación me lo devuelvan, más aún cuando las sentencias del TS respecto a estos 2 conceptos están basadas en demandas contra Liberbank.
Los gastos de apertura, pues no lo sé, lo dudo... y los intereses, no lo espero.
Os iré informando
Saludos
Ok, pues a ver que te dicen
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282