Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos Liberbank

3 años 1 hora antes #189195 por alcala
Respuesta de alcala sobre el tema Reclamación gastos Liberbank
Buenas, 

a los 2 meses de la segunda reclamación he recibido la nueva respuesta de Liberbank, y ha sido positiva! 
Efectivamente, me han devuelto el 50% restante de la gestoría y también los gastos de la tasación. Otros 548€, que cuadra con mi cálculo (tenía las facturas). Me han hecho ya el ingreso en cuenta. Hacen referencia a la jurisprudencia reciente del TS.
De la comisión de apertura, me dicen que es legal y no la devuelven. 
Y respecto a los intereses, dicen que ellos no tienen atribuciones para devolverlo ya que lo consideran una indemnización y eso tiene que decirlo un juez. 
Bueno, al final he podido recuperar todo aquello sobre lo que se ha pronunciado el TS, así que muy contento!
Animo a todos a seguir peleando, a veces al final hay resultados.

saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 minutos antes #189196 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos Liberbank

Buenas, 

a los 2 meses de la segunda reclamación he recibido la nueva respuesta de Liberbank, y ha sido positiva! 
Efectivamente, me han devuelto el 50% restante de la gestoría y también los gastos de la tasación. Otros 548€, que cuadra con mi cálculo (tenía las facturas). Me han hecho ya el ingreso en cuenta. Hacen referencia a la jurisprudencia reciente del TS.
De la comisión de apertura, me dicen que es legal y no la devuelven. 
Y respecto a los intereses, dicen que ellos no tienen atribuciones para devolverlo ya que lo consideran una indemnización y eso tiene que decirlo un juez. 
Bueno, al final he podido recuperar todo aquello sobre lo que se ha pronunciado el TS, así que muy contento!
Animo a todos a seguir peleando, a veces al final hay resultados.

saludos!
Genial Compañero,

Nos alegramos mucho que al final la cosa haya salido bien y hayas podido recoger los frutos que plantaste al enviar las cartas de reclamación 

Enhorabuena!!!!

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189324 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Reclamación gastos Liberbank
Buenas,

Acabo de recibir la carta del banco y aceptan los pagos!! La verdad no tenía muchas esperanzas de que fuera positivo pero se han bajado del burro esta vez sin demasiadas complicaciones. Aceptan:
50% notaría
100% registro
100% gestoría
100% tasación

¿Es eso lo que deben abonar legalmente? Voy a enviar la documentación lo antes posible antes de que se arrepientan xD

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189333 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos Liberbank

Buenas,

Acabo de recibir la carta del banco y aceptan los pagos!! La verdad no tenía muchas esperanzas de que fuera positivo pero se han bajado del burro esta vez sin demasiadas complicaciones. Aceptan:
50% notaría
100% registro
100% gestoría
100% tasación

¿Es eso lo que deben abonar legalmente? Voy a enviar la documentación lo antes posible antes de que se arrepientan xD

Un saludo.
Jejeejeje si envia la docu antes de que se den cuenta que están haciendo algo que no es muy normal en ellos, como bien dices bajarse del burro jejeje

Enhorabuena compañero 

El siguiente usuario dijo gracias: Saaky

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189369 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Reclamación gastos Liberbank
Hola. Estoy buscando la documentación, ya la tenía localizada de otra reclamación que hice pero tengo una duda: que diferencia hay entre gestoría y notaría? Puede ser que no tenga gastos de gestoría y solo conste el notario? Es que en mis facturas solo encuentro la tasación, el registro, la notaría y el AJD, (que no entra, pero lo voy a enviar por si cuela), y de gestoría no tengo nada que lo especifique como tal.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189380 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos Liberbank
Buenas, has de tener gastos de gestoria si o si , porque la gestoria es quien prepara todos esos papeles y lleva todas las cuentas , osea es quien mueve todos esos tramites y quien paga a cada uno 

Notaría es notaria el notario, lo que cobra el notario

Así que una cosa no tiene que ver con la otra 

Por algún lado has de tener lo que te cobraron ... ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos